Capitulo 2

3.6K 320 345
                                    

Era el día, Kou esperaba que haya sido todo un sueño en el camino a la escuela, pero lamentablemente cuando llegó lo primero que encontró fue al demonio esperándolo.

- Demonios.

- Ey, lindo día ¿no?- Dijo Yjiama con una sonrisa de oreja a oreja.

- ¿Como es que nadie te ve?- Preguntó Kou viendo a su alrededor donde se encontraban todos los estudiantes dirigiéndose a clases.

- Soy algo más avanzado a un fantasma, obviamente no pueden verme.- Yjiama limpiaba su traje con tranquilidad.

- ¿Ni siquiera una aparición?

- Tampoco. Ahora, ¿empezamos?- Yjiama se dio la vuelta y comenzó a caminar.

- ¿No hay alguna forma de anular el trato?- Preguntó Kou con una pequeña esperanza de salir de esa situación.

- No te librarás de mí tan fácil, niño.- Yjiama no iba a dejar que Kou deshiciera el trato.

- Toma mi mano, iremos a ayudar a tu amigo.- Dijo Yjiama ofreciéndole su mano a Kou.

Kou lo miró con desconfianza pero tomó su mano. Entonces todo a su alrededor comenzó a desaparecer.

- ¿Q-que está pasando?- Kou no veía rastro del pasillo en el que se encontraban.

- Solo espera.

De un momento a otro aparecieron en el reino de los espejos.

- Aquí estamos. Ahora hay que buscar a tu amigo.- Dijo Yjiama viendo el lugar con curiosidad.

- ¡Mitsuba! ¡donde estás!

Ellos siguieron recorriendo el lugar un rato hasta que se encontraron con una cara familiar para el rubio.

- ¿Tú de nuevo?- Dijo un pelirrosa extrañado y un poco irritado por ver de nuevo a aquel rubio.

- ¡Mitsuba!- Exclamó Kou feliz de ver a su amigo.

- ¿Qué haces aquí?- Preguntó el pelirrosa confundido.

- Tranquilo, te devolveré a la normalidad.

- Oh, vamos. No hables como si fuera todo tu mérito.- Se quejó Yjiama acercándose a Mitsuba.

Yjiama colocó su dedo en la frente de Mitsuba, de forma tan rápida que este no pudo reaccionar antes de caer inconsciente.

- ¡Mitsuba!

Yjiama tomó el cuerpo de Mitsuba y lo lanzó cerca de Kou.

- Deja de gritar el nombre de tu amigo, ya empiezas a irritarme.- Yjiama se acercó a Kou mientras sacudía sus manos.

- ¿Qué le hiciste a Mitsuba?- Kou veía a su amigo en el suelo preocupado por su estado.

- Nada en especial, solo lo dormí.- Dijo Yjiama haciendo unas comillas con las manos.

- ¿Qué son esas comillas?

- Que está muerto y ya no es ni siquiera un fantasma.

- ¿¡Qué?! ¿¡Qué fue lo que le hiciste?!- Kou al parecer había sido engañado por esa extraña aparición.

Ahora no podría recuperar a Mitsuba de ninguna forma. Lo había perdido definitivamente.

- Tranquilo, era necesario para lo siguiente que debo hacer.- Dijo Yjiama agachándose frente al cuerpo de Mitsuba.

Puso su mano en el pecho del pelirrosa y una extraña aura de color celeste apareció de la nada, que empujó a Kou haciendo que este caiga al suelo.

- ¿Q-qué haces?- Dijo viendo como aquella aura se hacía aún más grande.

- Estoy haciendo que vuelva a ser como lo era antes de volverse un misterio.

Kou quedó impactado con las palabras de la aparición, quien se veía bastante tranquilo mientras hacía algo que Kou ni siquiera podía comprender.

- Hecho.

La niebla de Yjiama cubrió a la aparición, a Mitsuba y a Kou. Entonces aparecieron en la habitación del rubio.

- Bien, ya terminé mi trabajo. Ahora tu debes darme lo que me corresponde dentro de un mes.

- ¿Cuando despertará Mitsuba?- Preguntó Kou viendo al pelirrosa.

- Tal vez dentro de unos minutos, o en unos días.- Yjiama empezaba a desaparecer junto a la niebla.

- ¿¡Unos días?!- Kou no podía tener a una aparición escondida durante días.

- Nos vemos en un mes, chico.- Yjiama desapareció completamente dejando a Kou solo junto al cuerpo de Mitsuba.

Kou suspiró mientras veía como un lindo atardecer se dejaba ver por la ventana.

Entonces Kou tomó a Mitsuba y lo dejó con delicadeza sobre su cama.

El se sentó en la silla con ruedas de su escritorio y se dedicó a observar a su amigo.
Por suerte, su hermano no se encontraba en casa, así que no verá al fantasma.

Kou simplemente se quedó viendo a Mitsuba, viendo cada una de las características del rostro de Mitsuba

Ni siquiera se había dado cuenta de que había estado varios minutos viendo al pelirrosa.

Entonces se puede ver que el chico de pelo rosa estaba abriendo los ojos.

- ¡Mitsuba!- Exclamó Kou extremadamente feliz por ver a Mitsuba abrir los ojos.

- ¿Kou?- Dijo Mitsuba un poco desconcertado.

El exorcista sin pensarlo saltó hacia el pelirrosa y lo abrazó.

- ¿¡Q-qué te sucede?!- Le preguntó Mitsuba a un Kou quien no le prestaba atención.

Kou se dió cuenta lo que había hecho y se alejó bruscamente del fantasma.

- L-lo siento.- Kou no planeaba contarle nada sobre Yjiama a Mitsuba.

- ¿D-donde estoy?- Mitsuba veía la habitación de Kou

Mitsuba ya no tenía un vínculo con la escuela luego de ser cambiado por Yjiama. Lo cual lo dejaba salir de la escuela.

- En mi casa, emmm...

Kou no inventó ninguna especie de excusa para decirle a Mitsuba la razón por la que está en su casa.

- Es que te tropezaste y golpeaste muy fuerte tu cabeza.- Kou no esperaba que Mitsuba lo creyera, pero era lo único que se le ocurrió.

- ¿Me tropecé?- Preguntó algo extrañado por la actitud de Kou.

- S-si, y tuve que traerte a casa.

- Oh, pues gracias por preocuparte, seguridad vial.

Mitsuba definitivamente no recordaba absolutamente nada de Tsukasa ni nada sobre que fue uno de los misterios.

Continuará...

Al fin actualizo esta historia, y como no podía ser de otra forma, casi a las 3 de la mañana, claro que si.

Los que la leyeron antes de ser editada se habrán dado cuenta que muchas cosas cambiaron, pero fueron cosas que me parecían irrelevantes como la aparición de Tsukasa y cambié cosas como la forma en la que volvió Mitsuba para darle un poco más de sentido a Yjiama.

Pero bueno, nos vemos cuando vuelva a actualizar.

Un Deseo (Mitsuba x Kou)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora