El ojiazul miraba fijamente a Tsukasa quien estaba fuera de su alcanze, ya que podía volar.
Kou comenzó a intentar exorcizarlo con su báculo sagrado, pero el fantasma esquivaba todos sus ataques.
Entonces Tsukasa se acercó rápidamente a Kou, sin darle oportunidad de defenderse e hizo a un lado su báculo con una patada.
- Diablos...- Insultó Kou viendo como su báculo caía lejos de él.
- Podrías haber evitado todo esto si simplemente lo dejabas como uno de los siete misterios.- Dijo Tsukasa.
- No...- Negó Kou que estaba delante de Mitsuba, extendiendo ambos brazos en señal de protección.
- Oye, dilo más alto, no pude escucharte.- Se burló Tsukasa rodeando su oreja con su mano.
- No dejaré que le hagan eso.- Dijo Kou con seguridad.
- Vaya, debí suponerlo. Pero quiero que me digas, ¿por qué estás tan empeñado en protegerlo?- Preguntó el hermano menor de Hanako.
- Él a veces puede ser un idiota, arrogante, egoísta, y no voy a negar que puede llegar a serlo, pero... el es sentimental e incluso comprensivo. Cuando hablo con el simplemente olvido mis preocupaciones y me pierdo en todas sus palabras y expresiones.- Se sinceró Kou, un poco avergonzado por lo que estaba diciendo en frente de Mitsuba.
Mitsuba estaba escuchando las palabras de Kou atentamente, con lágrimas amenazando a salir de sus ojos.
- Es por eso que te exorcisaré y luego me iré de aquí con Mitsuba.- Dijo Kou, viendo de reojo a Mitsuba, para intentar tranquilizarlo.
- Aw, conmovedor.
Kou corrió hacia el báculo, aprovechando que Tsukasa se había distraído y logró tomarlo y prepararse para un posible ataque de Tsukasa.
- Creo que es mi turno.- Dijo Tsukasa acercándose de forma rápida al rubio.
Tsukasa comenzó a atacar a Kou, buscando hacerle lo mismo que a Mitsuba.
- Tú quieres mucho al chico ese, seré un buen chico y ya no lo molestaré, pero te tomaré a ti a cambio.- Dijo Tsukasa, sin dejar de atacar.
Kou esquivaba a Tsukasa con dificultad. Entonces Tsukasa cometió el error de tocar el báculo de Kou, el cual efectuó un ataque que aturdió al fantasma.
Kou aprovechó para atacar de nuevo pero cuando intentó atacar, sintió una fuerte punzada en su mano. Todavía no controla del todo bien su báculo, y esto provoca que se dañe también.
De un segundo a otro, Tsukasa tomó a Kou por detrás y comenzó a ahorcarlo.
El repentino movimiento de Tsukasa hizo que Kou suelte por accidente su báculo.
Por cada segundo que pasaba, Kou comenzaba a perder la consciencia por la falta de aire.
- Creo que cambié de opinión. Eres tan insistente que creo que me irritaría dejarte vivo.
- ¡K-Kou!- Exclamó Mitsuba, que no podía hacer nada para ayudar a Kou debido a que se encontraba atado.
De repente, alguien golpea fuertemente a Tsukasa, tirándolo al suelo, donde lo seguiría golpeándolo con fuerza.
- ¿Hanako?- Preguntó Kou al ver aquel misterio golpeando a su hermano en el suelo.
Era Hanako, quien después de varios golpes dejó a su hermano en el suelo, adolorido.
- ¿Qué haces aquí?- Preguntó Kou desconcertado, viendo como Hanako se levantaba del suelo y se daba la vuelta.
- Vamonos de aquí.- Ordenó Hanako, yéndose sin mirar atrás.
ESTÁS LEYENDO
Un Deseo (Mitsuba x Kou)
RomanceKou quedó frustrado por no poder salvar a Mitsuba. Eso lo llevó a cometer un gran error. Mientras todo esto sucede Kou empezará a conocer más a Mitsuba y desarrollar algo que jamás habían sentido.