Capitulo 17

685 69 15
                                    

- ¡Mitsuba!- Exclamó Kou al despertar unas horas luego de lo sucedido con Yjiama.

Estaba exhausto, le costaba moverse y le dolía todo el cuerpo. Miró a su alrededor y se dio cuenta de que se encontraba en el baño de chicas de la escuela.

Hanako y Teru estaban en frente suyo. Teru se veía aliviado de que Kou despertó, y Hanako aún se veía preocupado y pensativo.

- Kou...- Dijo Teru con una pequeña sonrisa.

- ¿Por qué estoy aquí?- Preguntó Kou sosteniéndose la cabeza y levantándose lentamente.

- ¿Por qué no nos cuentas qué pasó primero?- Dijo Hanako.

- Fue Yjiama, ¿verdad?- Teru ayudó a Kou a levantarse.

Al instante en el que se levantó, el rubio sintió cómo todo en su interior se tensaba y comenzaba a doler mucho más que antes.

Kou volvió a caer sentado delante de la ventana.

- Necesito que recuerdes. ¿Qué es lo que te hizo?- Hanako se veía más que enojado por todo lo que estaba sucediendo.

Entonces Kou lo recordó. Recordó el miedo que tenía Mitsuba y la asquerosa cara que tenía el demonio mientras clavaba sus garras en el cuello del pelirrosa.

Kou volvió a levantarse, el dolor volvió, pero siguió caminando, sorprendiendo a los otros dos en el lugar.

- ¿Qué es lo que haces?- Preguntó Teru mientras se acercaba a su hermano.

- ¡Yjiama se llevó a Mitsuba! ¡Debo ir a ayudarlo!- Kou caminaba con dificultad.

- Detente por un momento.- Teru intentó hacer que Kou de la vuelta pero, pero este se rehusaba.

- ¿Cómo que Yjiama se llevó a Mitsuba?- Hanako se sorprendió por la noticia.

- Estaba junto a Mitsuba, y ese maldito apareció de la nada y le hizo algo a mi cuerpo.- Kou recordó el dolor que sintió y se sostuvo el pecho.- Como si algo dentro mío hubiera sido dañado.

Hanako sostuvo su brazo que había sido dislocado en su pelea contra Yjiama, y posteriormente puesto en su lugar por Teru.

- Luego... casi que torturó mentalmente a Mitsuba en frente mío. No podía hacer nada. Quería ayudarlo, en serio quería.- Dijo Kou mientras lágrimas comenzaban a brotar de sus ojos y su voz quebraba a medida que seguía hablando.

Teru abrazó a Kou y este dejó de hacer tanto esfuerzo para mantenerse de pie, y se sostuvo de los hombros del mayor.

- Yo peleé contra Yjiama, hace poco más de dos días, y esa fue la vez que estuve más cerca de morir de nuevo. Fue imposible vencerlo yo solo, tuve suerte de que Teru llegó justo a tiempo.- Explicó Hanako recordando la perturbadora figura del demonio.

- No puede contra los tres. Si atacamos juntos tendremos una oportunidad.- Dijo Teru abrazando a su hermano.

Kou estaba sorprendido por las palabras de su hermano mayor. Nunca hubiera pensado que él estuviera dispuesto a colaborar con una aparición.

- E-está bien, lo haremos.- Kou se veía un poco más tranquilo.- ¿Pero cómo llegaremos hasta ellos? Ni siquiera sabemos dónde están.

- Hay una manera de descubrirlo.- Dijo Hanako, sorprendiendo a ambos hermanos.- Puedo intentar localizar la energía demoníaca que irradia Yjiama. En nuestra pelea lograba sentir su energía incluso después de que se fuera.

- ¿Crees que puedes encontrarlo de esa manera?- Teru Preguntó mientras ayudaba a Kou para que se mantenga de pie.

Hanako se dirigió a la puerta del baño y les hizo una señal con la mano para que estos lo sigan.

- Es la única oportunidad que tenemos.- Explicó Hanako, seguido de Kou y Teru.

Kou los guió al lugar exacto en el que sucedió el secuestro de Mitsuba. Hanako cerró sus ojos y se quedó en el lugar sin mover un músculo.

- Lo encontré. Acérquense.- Ordenó la aparición, y los Minamoto siguieron sus órdenes.

Hanako sacó su cuchillo de su uniforme, y levantó este por encima de su cabeza.

- Hanako, ¿qué ha...?- Kou fue interrumpido cuando este enterró su cuchillo en la tierra, y esta comenzó a abrirse.

La grieta comenzaba a hacerse cada vez más grande, con una enorme cantidad de luz saliendo de esta, sin dejar ver lo que había dentro.

- Estamos entrando en una realidad distinta a la nuestra. Una realidad creada por Yjiama.- Hanako se tapaba el rostro mientras descendía a esa realidad.- ¡Cúbranse el rostro!

Los tres fueron consumidos por la luz de la grieta, siendo transportados a la realidad de Yjiama.

Abrieron los ojos una vez sintieron que todo el movimiento terminó, y la confusión se adueñó de sus mentes cuando miraron a su alrededor.

Parecía un pueblo, un pueblo bastante viejo. Había muchísimas personas caminando a su alrededor.

Varios negocios vendiendo todo tipo de comida, ropa y manualidades. Toda la gente parecía normal, sólo por un detalle que compartían todas estas: ninguna tenía ojos ni nariz.

Estas sólo tenían tres rasgos en su cabeza. El cabello, la boca y las orejas, pero carecían de todo lo demás.

- ¿Q-qué es todo esto?- Kou veía desconcertado a toda la gente a su alrededor.

- Parece que logramos entrar a su realidad alterna.- Hanako todavía sostenía su cuchillo con fuerza.

- Vamos a buscar a Mitsuba.- Kou comenzó a caminar entre la gente, y fue seguido por Hanako y Teru.

Continuará...

Un Deseo (Mitsuba x Kou)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora