Capitulo 10

1.7K 189 317
                                    

Al día siguiente, Kou despertó y al ver su reloj se espantó completamente.

- ¿¡Qué?! ¡En diez minutos comienzan las clases!- Kou se vistió rápidamente, tomó su mochila y corrió a la escuela.

Al llegar todo estaba decorado con corazones y demás cosas ambientadas al romance.

- ¿Qué es todo esto?- Preguntó Kou viendo la decoración y la gran cantidad de parejas que había en el patio de la escuela.

- ¡Hoy es el gran día de San Valentín!- Exclamó Yashiro con entusiasmo.

- ¡Ah! ¡Me asustaste!- Kou retrocedió por el susto.

- ¿Y? ¿Qué tal? ¿Te declaraste a esa chica?- Preguntó Yashiro con curiosidad.

- Oh, sí, emm... esa chica nunca existió.- Confesó Kou riendo incómodamente.

- ¿Nunca existió?- Preguntó Yashiro confundida.

- No, aunque en realidad sí. Solo que esa chica es... un chico, ese chico es una aparición, y ese chico es Mitsuba.

Ambos se quedaron en silencio por unos segundos.

- ¿¡Q-qué?!- Gritó Yashiro atónita por las tres revelaciones seguidas que hizo Kou.

- ¡S-sé que es mucho para asimilar! Pero tenía que decírtelo en algún momento.

- ¿Mitsuba no estaba en ese lugar de los espejos?- Preguntó Yashiro llena de dudas.

- Es una muy larga historia, llena de demonios, y cosas bastante confusas.- Explicó Kou tratando de no sonar como un loco, aunque con todo lo que vivieron en esa escuela, estaba seguro de que Yashiro le creería.

- ¿Qué demonios tiene esa chica en sus piernas? Es un maldito Daikon.- Se burló Mitsuba apareciendo detrás de Yashiro.

- ¡Oye!- Exclamó Yashiro ofendida.

- ¿Puede verme?- Preguntó Mitsuba poniéndose frente a la chica.

- ¡Claro que puedo! ¡Ya te vi en el reino de los espejos! ¡Y para tu información, ya estoy enterada sobre la forma de mis piernas!- Dijo Yashiro viendo hacia sus piernas.

- Ey, chicos, supongo que iré a clases.

Kou y Yashiro se separaron y fueron comenzaron a ir hacia sus salones.

Las clases terminaron y Kou se encontró con Mitsuba en el patio de la escuela, como solían hacer todos los días.

- En serio odio este día.- Dijo Mitsuba iniciando la conversación.

- ¿Eh? ¿Por qué lo odias?- Preguntó Kou mientras se sentaba en un banco junto a Mitsuba.

- Todos se están besuqueando y tocándose en pleno lugar público. ¡Busquen un maldito hotel! ¡Como en un video porno!- Le gritó Mitsuba a las parejas que se encontraban en el patio.

- No pueden escucharte.- Le recordó Kou

- ¿Crees que no lo sé?

Kou abrió su mochila y sacó cuatro cartas que Kou había encontrado en su casillero ese día, eran cartas de amor enviadas por estudiantes.

- ¿Viniste a presumirme que muchas personas van tras tu trasero?- Preguntó Mitsuba algo irritado.

- ¿¡Q-qué?! ¡No! ¡Lo juro! ¡S-solo quería leerlas, pero no voy a aceptar ninguna!- Kou tiró todas las cartas a un costado apenado por como lo había interpretado Mitsuba.

- Oh, tranquilo. Si yo estuviera vivo tendría más del doble de cartas que tú.- Se burló Mitsuba.

- Idiota. Solo tú me gus...- Kou se detuvo a la mitad de la frase al darse cuenta de lo que estaba diciendo.

Un Deseo (Mitsuba x Kou)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora