Capitulo 16

742 91 40
                                    

- Ey, Kou. ¿Puedo hacerte una pregunta?- Preguntó Mitsuba caminando a un lado de Kou.

Kou lo miró en señal de que tenía su atención.

- ¿Por qué me elegiste a mí?- Preguntó de manera directa el fantasma.

- ¿A qué te refieres?- Preguntó un Kou confundido.

- Ya sabes, sé que me besaste porque soy hermoso y todo eso, pero...- Mitsuba pensaba bien lo que iba a decir.

- Oh, esa es una pregunta fácil.- Dijo Kou con una sonrisa.- Eres...

Entonces Kou se detuvo al sentir una fuerte presión en el pecho que lo hizo caer al suelo al instante. Mitsuba siguió un paso más hasta que se dio la vuelta y se acercó rápidamente al rubio.

- ¡K-Kou! ¿¡Qué te sucede?!- Mitsuba tomó a Kou por los hombros, pero este apenas se mantenía consciente.

Kou entonces vio cómo una figura hecha de niebla negra comenzaba a materializarse detrás del pelirrosa.

Intentó mover a Mitsuba, pero su cuerpo no respondía y su pecho dolía aún más. Levantó la mirada y distinguió la figura de Yjiama formándose entre la niebla.

La desesperación comenzó a apoderarse de Kou. Intentaba levantarse con todas sus fuerzas, pero no había caso, Yjiama le había hecho algo a su cuerpo.

- Lamento interrumpir su conmovedora conversación, pero me gustaría tener una charla en privado con tu noviecito, así que sería genial si me lo prestaras por un segundo. ¿Está bien contigo?- Dijo Yjiama sosteniendo del brazo a Mitsuba.

Mitsuba intentaba librarse del agarre, pero mientras más lo intentaba, las garras del demonio se clavaban en su brazo.

- ¡Mitsu...!- Kou dejó de hablar al escupir un poco de sangre.

- No te esfuerces demasiado, niño. Vas a hacer que tu muerte sea aún más rápida.- Yjiama tomó del cuello a Mitsuba, y la niebla negra comenzó a cubrir a Mitsuba.

Kou sentía cómo algo dentro suyo estaba siendo dañado, pero no le importaba, lo único que estaba en su cabeza era detener al demonio.

- ¿Qué... qué quieres de nosotros?- Preguntó Kou sosteniéndose el pecho.

- Oh, no demasiado. Sólo que debo recordarte que tienes una deuda de miles de almas que, al parecer, no estás interesado en pagar.- Dijo Yjiama con aquella desagradable sonrisa que Kou tanto odiaba.

Kou, usando todas las fuerzas que tenía, se levantó poco a poco y logró ponerse de pie. Dio unos muy lentos pasos hacia ambos, tambaleándose en el camino.

- Kou...- Dijo Mitsuba con miedo y lágrimas en los ojos.

Yjiama escuchó esto y metió su dedo en la boca de Mitsuba, haciendo que este no pueda hablar.

Esa acción hizo que la desesperación de Kou se vuelva furia y adrenalina. Comenzó a caminar aún más rápido, pero aún así, el camino le resultaba casi eterno.

- Oh, espero que no te resulte inapropiado lo que estoy haciendo, es sólo que me encanta ver esa mirada de odio en tu rostro.- Explicó Yjiama mientras movía el pelo que tapaba uno de los ojos de Mitsuba.

El dolor aumentó cuando Yjiama dijo esto, y Kou volvió a caer de rodillas, al borde del desmayo.

A pesar de todo lo que estaba sufriendo su cuerpo, Kou se mantenía consciente sólo viendo a Mitsuba y lo que le estaban haciendo.

Con su otra mano acarició el cuello del fantasma lentamente. Esto hizo que Kou vuelva a levantarse.

Kou estaba a un poco más de un metro de Yjiama. Extendió su mano, y cuando esta estaba a centímetros de Mitsuba, Yjiama lo sostuvo de la muñeca.

- Tan sólo imaginarme cómo vas a verte cuando yo asesine a todos los que amas me emociona.- Yjiama lanzó a Kou por los aires con un simple empujón.- Todo en frente tuyo.

Kou volvió a estar lejos de Mitsuba, y el cansancio se apoderó de su cuerpo. Mitsuba intentaba librarse de Yjiama, pero era imposible.

El mayor introdujo otro dedo en la boca de Mitsuba y abrió esta a la fuerza. Mitsuba lloraba aterrado mientras intentaba quitar las manos del demonio de su cuerpo.

- ¿Cómo se siente, niño?- Yjiama clavó levemente sus garras en el cuello de Mitsuba, haciendo que sangre un poco.- ¿Cómo se siente cuando la desesperación corre por tus venas y se apodera de tu mente?

Kou se levantó de nuevo, pero al hacerlo, su cuerpo dejó de responder y cayó al suelo, y sintió como sus ojos se cerraban poco a poco.

- Oh, parece que tu pequeño cuerpo no aguanta mucho más. Bueno, supongo que nos veremos la próxima.- Yjiama retiró sus dedos de la boca de Mitsuba y se limpió con su traje.- Y si no te molesta, voy a llevarme a tu chico de aquí momentáneamente, o para siempre, realmente depende de ti.- Dijo Yjiama, que se dio la vuelta, con Mitsuba entre sus brazos.

El rubio ya no podía hacer otra cosa que observar desde el suelo. Por más que lo intentara con todas las fuerzas que le quedaban, lo único que podía hacer era mirar cómo se llevaba a Mitsuba en frente suyo.

- Nos veremos pronto, Kou. Sé que lo haremos.- Dijo Yjiama mientras él y el fantasma eran cubiertos por la niebla negra.- Y trae a tus amiguitos, tengo asuntos pendientes con ellos también.

Yjiama y Mitsuba desaparecieron por completo. Kou estaba lleno de odio y dispuesto a rescatar a su novio, pero su cuerpo ya no aguantaba mucho más.

- Mitsu...ba...- Kou cayó inconsciente, con la imagen de la cara aterrorizada de Mitsuba grabada en su mente.

Continuará...

Puf, este es probablemente de los capítulos más fuertes de esta historia. Y con este capítulo oficialmente entramos en la recta final de la novela.

Si, como lo escucharon, no falta demasiado para que esta termine, y la verdad que estoy más que satisfecho por cómo las cosas están sucediendo en la historia.

Con esto dicho, nos vemos en el siguiente cap.

Un Deseo (Mitsuba x Kou)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora