Capitulo 11

1.6K 156 207
                                    

Kou durmió plácidamente ese día, pensando en su beso con Mitsuba, nunca se imaginó que hubiera funcionado, pero lo hizo.

Al despertar, se quedó mirando su foto con Mitsuba la cual estaba en la pared, causando un sonrojo por parte del exorcista.

Pensó en darle algo especial a Mitsuba, como alguna comida o algo que le guste, ya que el sabe cocinar muy bien.

Recordó una de sus conversaciones con Mitsuba, donde él le contó que su comida favorita cuando estaba vivo era el pudín.

Sus sentimientos eran más claros que el agua, él definitivamente quería a Mitsuba como más que un amigo.

Se bañó, se vistió y bajó a la cocina de su casa para comenzar la receta del pudín.

Comenzó a revolver una mezcla, la cual poco a poco comenzaba a tomar la consistencia correcta.

- Vi como besaste a ese chico el otro día.- Dijo Teru que recién salía de su habitación.

Kou al escuchar eso dejó caer bol donde estaba revolviendo la mezcla.

- Desde hace tiempo que me di cuenta de que son muy cercanos.- Teru se sentó en una silla frente a Kou.

- Y-yo...- Kou no sabía que decir, estaba nervioso, le costaba respirar.

- Yo sólo quiero saber, ¿quién demonios es ese chico?- Preguntó Teru viendo con seriedad a su hermano.

- Él... se llama Mitsuba, él murió hace mucho tiempo, pero nadie lo notó. Incluso yo no noté su ausencia. Pero cuando nos volvimos a ver... muchas cosas pasaron y yo lo conocí mejor, Mitsuba es... yo...- Kou dejó de hablar por varios segundos, pensando en todo lo que había sucedido esos últimos días.

- Habla de una vez.

- ¡Yo estoy enamorado de él!- Exclamó Kou con seguridad, dejando al mayor con una enorme sorpresa.

Cuando Kou terminó de hablar pensó ¿¡Qué demonios acababa de decir?! ¿¡Él estaba enamorado?! ¿¡Cuando siquiera pasó por su cabeza decir eso?!

- ¡Y-yo no quise decir eso!- Mintió Kou al notar lo sorprendido que estaba su hermano.

Tenía miedo de que su hermano no pensara bien de él por decir que amaba a alguien de su mismo sexo.

- Lo amas ¿eh?- Teru volvió a la seriedad de antes.

- ¡No quise decir eso!- Kou retrocedió un poco, asustado.

- Tranquilízate un poco, no es como si fuera a matarte, ¿está bien?- Lo tranquilizó Teru, levantándose de su asiento.

Una sensación de alivio recorrió todo el cuerpo de Kou.

- Entonces ese chico y tú...

- Su-supongo que sí.- Respondió Kou algo avergonzado.

- Supongo que mientras no te dañe creo... que está bien.- Dijo Teru ahora mostrando una pequeña sonrisa.

- ¿E-en serio?- El alivio que sentía hace un momento era aún mayor.

- No es como si yo decidiera tu vida amorosa, Kou.- Teru le sonrió a Kou para transmitirle seguridad.

Kou abrazó a su hermano, quien correspondió el abrazo sin problemas. Kou estaba feliz de que su hermano haya actuado de manera tan comprensiva en cuanto a su relación con Mitsuba.

- Bien, ahora limpia todo esto, es un desastre.- Teru vio toda la mezcla que Kou estaba preparando en el suelo.

En la noche de ese mismo día Kou no podía dormir. Algo andaba mal, el ambiente se sentía pesado, cómo si algo lo estuviera acechando.

Kou cerró los ojos para intentar dormir, pero entonces esa misma sensación era mucho más intensa.

Entonces Kou abrió los ojos y vio una mano a pocos centímetros de su rostro. Kou saltó de su cama con rapidez y se dio la vuelta para ver al ente que estaba ahí.

Kou se quedó en shock al ver la identidad de ese acechador. Era Yjiama, que parecía como si nunca hubiera recibido dos golpes del báculo de Kou.

- Tanto tiempo sin vernos, mocoso.- Yjiama sonreía como siempre, pero ahora se veía mucho más perturbador, como si estuviera dispuesto a asesinar a Kou ahí mismo.

- Yjiama... ¿cómo es que estás vivo?- Preguntó Kou buscando su báculo de forma disimulada.

- ¿Crees que puedes matar a un demonio que vivió cientos de años solo con dos golpes de un bastón de segunda?- Preguntó Yjiama acercándose poco a poco al rubio.

Kou tomó su báculo y corrió hacia Yjiama, sosteniéndolo como una lanza para atacar al demonio.

Yjiama sostuvo el báculo justo antes de que este tocara su pecho. Kou intentaba exorcizarlo, pero su báculo no respondía.

- ¿Q-qué sucede?- Kou miraba como Yjiama seguía sonriendo a pesar de estar en contacto con el báculo.

- No volveré a caer en el mismo truco que casi causa mi muerte.- Yjiama le arrebató el báculo a Kou y lo sostuvo con ambas manos.

Yjiama miró el báculo durante un corto momento, lo miraba con nostalgia, como si ya lo hubiera visto antes.

- Ha pasado un tiempo desde que vi este báculo por primera vez, supongo que ya es hora de dejar ir el pasado.- Dijo Yjiama antes de levantar el báculo por encima de su cabeza.

Yjiama rompió el báculo en dos, partiendolo con su rodilla.

- ¡No!- Gritó Kou cayendo de rodillas viendo como las dos partes de lo que era su báculo caían al suelo.

Kou vio cómo la puerta detrás de Yjiama comenzaba a abrirse poco a poco, pero el demonio no lo notaba.

- ¿Qué es lo que quieres?- Preguntó Kou levantándose del suelo.

- Oh, nada realmente, sólo quiero las miles de almas que me arrebataste el otro día. O podría conformarme con matarte a ti y a todos los que amas.- Dijo Yjiama justo antes de notar la presencia de alguien detrás suyo.

Teru intentó atacar a Yjiama por la espalda con su báculo, pero Yjiama lo esquivó un segundo antes de que él pueda tocarlo.

- Parece que juegas igual de sucio que tu hermano.- Yjiama tomó del cuello a Teru y lo levantó del suelo.

Teru dejó caer su báculo mientras poco a poco iba perdiendo las fuerzas.

- ¡Teru!- Kou corrió hacia el báculo pero fue golpeado por Yjiama, haciendo que caiga al suelo.

Yjiama dejó caer a Teru antes de que pierda la consciencia y retrocedió, viendo a los dos hermanos, débiles y en el suelo.

- Créeme Kou, te hubiera ido mucho mejor si tan sólo me hubieras entregado un alma, pero en vez de eso te hiciste un enemigo al que nunca podrás vencer. Voy a matarte a ti, a esas apariciones de la escuela y luego tomaré todas las almas que quiera, encontraré una manera.- Dijo Yjiama justo antes de irse en esa niebla negra.

Teru se reincorporó luego de recuperar el aliento y ayudó a Kou a levantarse.

- Kou.... tenemos que hablar.

Continuará...

Esta escena en la que Yjiama aparece en la habitación de Kou es completamente nueva, porque como ya saben, Yjiama muere de forma definitiva en la antigua versión de la historia.

Y de hecho, casi todas las escenas que vienen van a ser hechas desde cero, así que si las actualizaciones se vuelven más lentas, va a ser porque tengo que escribir varias cosas desde cero.

Un Deseo (Mitsuba x Kou)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora