Capitulo 6

2K 203 194
                                    

Ha pasado aproximadamente una semana desde la conversación de Yjiama y Kou, quien seguía bastante preocupado por las constantes advertencias del demonio.

Pero cuando hablaba con Mitsuba, simplemente olvida todas sus preocupaciones.

Mitsuba siempre lograba sacarle una sonrisa, no importa cuan irritante este fuese.

Kou nunca se sintió así, entonces debía preguntarle a una experta en la materia.

- Oye, Yashiro.- Kou se acercó a su amiga más cercana.

- ¡Ey, Kou! ¿Qué necesitas?- Respondió Yashiro con una sonrisa.

- Emm, hay... una chica, si, una chica...- Improvisó Kou pensando en cómo no hablarle sobre Mitsuba.

- ¡No digas más! ¡viniste con la persona indicada para enamoramientos, pero la peor para declaraciones!- Dijo Yashiro con entusiasmo.

- Todavía no te dije lo que...- Dijo Kou justo antes de volver a ser interrumpido por Yashiro.

- Tú tranquilo, conozco ese tono de voz.- Yashiro se veía bastante segura

- ¿A qué te refieres?-

- Te sientes extraño junto a esa chica, quieres pasar más tiempo con ella y sientes una conexión distinta con ella.

- De hecho... creo que tienes razón.- Admitió Kou rascando su nuca.

- Te dije que soy experta en estas situaciones.- Presumió Yashiro.

- Pero... ¿qué significa?- Kou estaba notablemente confundido.

- Oh Kou, ¡estas enamorado!- Dijo Yashiro con alegría por su amigo.

En ese momento el cerebro de Kou explotó, obviamente él se refería a Mitsuba. ¿Estaba enamorado? ¿Cuando sucedió? ¿Cómo sucedió?

- ¿¡Q-qué?!- Exclamó Kou.

- Es normal que no te hayas dado cuenta a la primera, pero te advierto, si es la primera vez que te enamoras, será mucho más doloroso si te rechazan.- Dijo Yashiro recordando sus experiencias en el amor.

- P-pero, yo... ¡es imposible!- Kou esperaba cualquier respuesta menos esa.

No reacciona así porque sea un chico, si no porque es su amigo ¿¡cómo demonios terminó enamorándose de el?!

- Bien ¿y quién es la afortunada?

- N-no puedo decirte.- Kou no quería que nadie sepa sobre Yjiama.

- ¿Qué? ¿Por qué no?- Preguntó Yashiro con curiosidad.

- S-solo no puedo.

- Vamos ¡dime!- Insistió Yashiro.

Kou dijo la primera excusa que se le ocurrió para no hablarle de Mitsuba.

- ¡Es de otra escuela!- Mintió Kou de forma improvisada.

- Oh, me lo hubieras dicho antes, de todos modos, ¡te ayudaré a conquistarla aunque no lo haya hecho nunca! Ahora iré al baño, ya que Hanako se enojaría si llego tarde.- Se despidió Yashiro antes de irse.

- Bien, suerte, nos vemos luego.- Kou dijo esto y se dió la vuelta.

El día de escuela ya había terminado y Kou luego de hablar un rato con Mitsuba, comenzó su camino a casa.
Entonces de un segundo al otro, comenzó a llover muchísimo.

- Oh, vaya, qué inoportuno.- Dijo la aparición con la que Kou había hecho aquel trato.

- ¿¡Puedes dejar de molestarme?! ¡ya me sé de memoria todo lo que vas a decirme!- Exclamó Kou irritado por la presencia del contrario.

Un Deseo (Mitsuba x Kou)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora