14.

1.4K 123 6
                                    

El primer encuentro de Donghyuck con Jaemin y Renjun fue una noche de verano, donde múltiples antorchas iluminaban no solo la pista sino también el lugar, todo lo que los rodeaba era tierra y algunos árboles que tenían una imagen más que tenebrosa al ser tan grandes e imponentes con ramas torcidas de todos los tamaños.

No era la primera vez del moreno en las carreras. Justo antes de cumplir 19 su salvador lo llevo junto a Yangyang no solo a ver sino también a participar, esa fue la primera vez después de mucho tiempo en la que experimento adrenalina de la buena, donde el miedo no era por ser golpeado sino por la incertidumbre de lo que pasaría. Cuando todo comenzó tardó en reaccionar, la pista era resbaladiza al haber llovido horas antes, desde atrás podía ver como los participantes chocaban apropósito, se pateaban y empujaban con el objetivo de avanzar o simplemente hacer más interesante la carrera.

Su primera vez la perdió quedando en decimo lugar, su segunda vez también quedando en decimo cuarto, su tercera vez igual quedando dos puesto arriba que la primera vez. Jamás se rindió ahí, justo en la carretera, calles de tierra o barro o en las calles de la cuidad se sentía libre, el sentir el viento chocar contra su rostro lo hacia sentir vivo, el acelerar sin importar su alrededor lo hacía sentir magnifico.

Muchas veces cayo lastimándose e incluso dislocándose algo, pero eso jamás lo detuvo, el castaño le había enseñado algo magnifico que lo hacia sentir más bien y vivo Lo hiciste muchísimo mejor que las veces anteriores — comento Yangyang caminando a su lado con el brazo alrededor de sus hombros.

Si bueno, fue increíble por poco y esta vez quedo cuarto — expreso con una alegría inigualable al saber que había mejorado muchísimo.


— Tu pareja es muy hermosa Jung — comento Min observando a su esposo y pareja de su nuevo socio jugar en el agua.

— Gracias, lo mismo digo de la suya — respondió llevando a su boca el trago servido segundos antes.

Ambos hombres de negocios desde una distancia prudente descansaban plácidamente bajo la sombra de grandes sombrillas, el almuerzo solo era una pequeña celebración de un nuevo ciclo, un futuro donde a ambos les traería recompensas muy notorias.

Mark observando a su pequeño jugar con la pareja de Min sonrió genuino, Donghyuck se miraba tan radiante y lleno de vida que hacía que su corazón se sintiera cálido — Lo quieres mucho ¿no es así? — pregunto el mayor sonriendo de forma leve.

— Mas de lo que una vez imagine — respondió de forma sincera sintiéndose tan bien con tenerlo a su lado y saber que es algo suyo.

— Lo mismo me paso con Jimin — Mark volteo a ver a Min interesado en lo siguiente que sería revelado — Cuando nos conocimos él quiso matarme — el mayor sonrió de lado — Por meses estuvimos jugando al gato y al ratón, hasta que el bonito y pequeño ratón cayo en la trampa del gato, en ese momento pude ver más detalladamente esos bonito ojos que poseía, su rostro era precioso — el vaso de limonada fue llevado a su boca — Lo primero que le dije fue "Te atrape ratoncito" lo siguiente que sucedió fue él escupiéndome — Mark siguió mirándolo, esperando que continuara cosa que nunca sucedió — ¿Cómo lo conociste? — pregunto cambiando el rumbo de la conversación.

— En un club — Yoongi rio alto.

— Adivino, se acostaron y después lo buscaste — Mark asintió ante la deducción haciendo que ambos rieran — La vida Mark para nosotros es muy corta, a veces muy solitaria, pero esas personitas que aparecen de la nada, muchas veces en los momentos menos indicados son los que se hacen especiales para nosotros.

— Esas personas que están a tu lado sin importar la situación o quién eres verdaderamente — Min asintió repetidas veces dándole la razón.

— Cuídalo mucho Minhyung, Lee parece ser muy especial.

De mi propiedad - MarkhyuckDonde viven las historias. Descúbrelo ahora