Sentía un peso sobre él, pero el cansancio y la pesadez de sus parpados impedían que abriera sus ojos, era tibio y parecía estar siendo abrazado "Hyuck" pensó queriendo sonreír, pero de la nada los recuerdos de la noche lo golpearon con fuerza, abrió sus ojos de golpe temiendo haber cometido la estupidez de haberse acostado con alguna sirvienta.
Un alivio recorrió todo su cuerpo al ver una mata de cabello rubio cenizo, suspiro aliviado volviendo a cerrar los ojos, pero con la misma volviéndolos a abrir. Él no recordaba haber dormido con Donghyuck, es más, se había acostado y dormido siendo acompañado por el frio de su costado.
El cuerpo encima de él restregó su rostro en su pecho, un hábito bastante marcado en su pequeño — Buenos días Makku — dijo en susurro con los ojos entrecerrados, se miraba tan adorable y tierno exceptuando el morado que tenía su mejilla derecha. Él sintió la culpa y eso sus ojos lo expresaban — ¿Y mi beso de buenos días? — puchicheo acercando su rostro a él depositándolo.
Parpadeo varias o muchas veces preguntando "¿Qué demonios estaba sucediendo? ¿Por qué estaba actuando como nada hubiera pasado?" miro al moreno que ahora estaba sentado en el mirándolo curioso — ¿Pasa algo? — pregunto, sus manos comenzaron a recorrer su cuerpo y por primera vez sintió miedo de un acompañante suyo.
— ¿Me vas a matar? — su moreno frunció el ceño.
— ¿Por qué haría eso? — pregunto ante la muy descabellada pregunta.
— Porque estas actuando como si nada hubiera sucedido ayer, siquiera tienes rastros de estar molesto o con cierta incomodes — expreso sin moverse de su lugar.
— No me sirve de nada estar enojado contigo o hacerme la victima ambos recurrimos a la violencia — explico simple.
Se quedo viéndolo, observando detalladamente su rostro, él no mentía y eso le asustaba aún más, el chico era extraño y a la vez tan interesante, era como un imán...
— Me das miedo — hablo después de varios minutos.
— Eres un dramático — se volvió a recostar en él dejando varios besos en su pecho.
— No recuerdo haberte visto antes de dormirme.
— Entre en la madrugada, cuando estoy enojado me pongo a cocinar, en este caso hice postres.
— Lo siento.... — comenzó a acariciar su cabello con delicadeza — Perdón por haberte golpeado no se q —
— No tienes que disculparte, con que me des mimos es suficiente — murmuro dejándose caer hasta quedar a su lado con el fin de acurrucarse. Él no sabía que pensar, podía ser un narcotraficante reconocido y temido con mirada y aura asesina que pudiese con todo problema, pero esto era nuevo y muy nuevo, a decir verdad, tal vez en otro caso con un acompañante diferente este se hubiese ido o le hubiese gritado o muy probablemente lo hubiese matado al golpearlo, pero el rubio era diferente es como si lo hubiese perdonado, se había hecho de la vista gorda como si nada hubiese pasado aun cuando su mejilla tuviese un morado.
Se quedo pensando seriamente de la actitud del moreno, en ningún momento dejo de acariciarlo y dejar pequeños besos en su cabellera, el tiempo había corrido y el pequeño se había dormido, se miraba tan en paz...tal vez estaba pensando de además y el chico era así aun no conocía su pasado o algo que no fuese superficial.
"¿Por qué me preocupo tanto?" se preguntó sabiendo que al final ellos se iban a separar en algún momento uno de ellos se cansaría del otro y ese sería el adiós, aunque para el moreno seria de este mundo.
[......]
Aplastaba su mejilla contra la mesa, no quería salir, no tenía hambre, ya había cocinado, no tenía ganas de ver alguna serie o película, no sabía dónde estaba su celular y por momentos ya no quería respirar.
ESTÁS LEYENDO
De mi propiedad - Markhyuck
FanficJung Minhyung más conocído como Mark hijo de uno de los más reconocidos narcotraficantes, temido y muy respetado por su alrededor. Lee Donghyuck un corredor muy conocido en las carreras ilegales, de aura intensa y personalidad intrigante y muy atra...