Su nariz se deleitó ante los diversos y exquisitos olores que la casa completa poseía, sonrió grande cuando miro que la mesa estaba repleta de comida, sin esperar segundo alguno tomo y probo un pequeño bocado de algo que no tenia idea de que era, pero que poseía una apariencia majestuosa — Mierda — su rostro cambio totalmente ante el picor que se esparcía por toda su lengua haciéndolo sufrir, a pasos acelerados llego a la cocina donde su moreno estaba sumergido en su mundo con el ceño fruncido hablando con su amigo el aire.
Tal vez en otro momento donde el dolor en su lengua no fuese tan cruel lo miraría tiernamente — ¿Qué quieres? — le pregunto tras ver que se adentraba — ¿Qué probaste? — sus ojos estaban entrecerrados, pero poco le importo el necesitaba algo que calmara o eliminara su sufrimiento — Se toma leche animal — expreso golpeándolo con una cuchara de madera.
— Pues pásamela duende — dijo sacando un vaso limpio, el moreno con la nariz arrugada camino hasta la nevera tomando la caja casi tirándosela en la cara.
— Te aprovechas de los jodidos siese centímetros que posees — refunfuño volviendo a mezclar lo que él creía que era azúcar y mantequilla.
Sintiendo alivio en su ser, se acercó a la bonita bolita erizada que tenía un par de cachos en el cabello — ¿Qué tienes? — pregunto haciendo que lo mirase — ¿Quién te lo hizo? — pregunto molesto al notar que tenía su pómulo rojizo, había estado tan concentrado en su desesperante deseo por calmar el fuego que tenía adentro que no se había fijado en eso — ¿Fue el imbécil de Kim? Porque juro que lo mato — Donghyuck sorbio mocos antes de mirarlo con ojos de cachorro herido.
— Fue Renjun — hablo — Kim Hyung lo golpeo al ver que me había agredido — confeso dejando de mezclar los ingredientes.
— ¿Por qué? — pregunto sintiendo la ira correr por sus venas. El moreno salió de la cocina dejándolo solo por varios minutos regresando con varias fotografías que le fueron entregadas dejándolo ver que eran su pequeño y el chino pasando un buen rato juntos.
— Él cree que te estoy engañando con Hendery o eso entendí al haberme llamado zorra que no me bastaba contigo, sino que ahora le quería quitar el novio y hablo también de Jaemin — el moreno desvió la mirada sintiendo enojo y tristeza de que ahora su ex amigo pensara de él de esa forma cuando jamás le había demostrado algo parecido — Me siento raro — confesó mirando y jugando con sus dedos — Nunca había perdido un amigo, entonces me puse a cocinar — expreso señalando la mesa e isla llenas de platos.
— Sabes cariño — el pequeño lo miro con interés — Ahora gasto cinco veces mas en comida por tus manitos creadoras — sonrió enternecido al ver como los carnosos labios de su novio formaban un piquito de pato — ¿Quieres que lo mate? — pregunto obteniendo una negativa — Entonces cancelare la reunión que había programado con tu amigo ese.
— ¡¡No!! — chillo abrazándolo moviendo levemente de lado a lado — ¡Yo lo quiero! — él conocía ese tono tan aniñado, su enano estaba a nada de hacer una rabieta.
— No me hagas rabieta porque te juro... — sus palabras quedaron nada al no saber que decir, no había algo que le pudiese hacer o quitar — ¡No hagas eso! — lo alejo sin ser brusco sin después de ser mordido en el estómago con fuerza.
— ¿Me cargas? — parpadeó repetidas veces procesando o tratando de recordar en que momento su pareja se había sentado en el piso.
— Te ves muy lindo — lo levanto — Todo abrazable — lo aplasto contra su cuerpo riendo al recibir un chillido — Vamos a tomar una ducha y a dormir, mañana iras conmigo — informo recibiendo un asentimiento.
— Pero ¿Y la comida? Yo tengo hambre Mak — protesto comenzando a retorcerse.
— Cariño, a veces molestas mucho — dijo dándole una nalgada — Después de ducharnos bajamos ¿sí? lo tomare como un si — dijo al ser mordido por suavidad en el hombro.
ESTÁS LEYENDO
De mi propiedad - Markhyuck
FanfictionJung Minhyung más conocído como Mark hijo de uno de los más reconocidos narcotraficantes, temido y muy respetado por su alrededor. Lee Donghyuck un corredor muy conocido en las carreras ilegales, de aura intensa y personalidad intrigante y muy atra...