40.

466 54 7
                                    

— ¿Un niño? — pregunto Hendery viendo con incredulidad a su nuevo futuro socio.

— Búscalo y tenemos un trato — el chino en ese momento no comprendía porque el nuevo líder de los Wong quería que encontrase un niño.

— De acuerdo — aun teniendo preguntas acepto pues estaba pasando un momento muy difícil.

Tomando en cuenta las características que el niño podría tener más los movimientos que había hecho la madre había llegado a Corea del Sur, el país no era de su agrado, pero debía admitir que era la casa de grandes y muy poderosas familias donde los mejores negocios residían — Esto es muy estúpido — se quejó exasperado ¿Cómo mierda iba a encontrar a un niño de tal vez unos diez u once años?

— Bueno....este es el último lugar en que se vio a la mujer — como Xiaojun mirando todas sus anotaciones.

Hendery jadeo cansado, cerró sus ojos un momento mentalizándose en que sólo debía decirle dónde a Wong donde estaba el niño y entregarle un par de fotos, en realidad no pregunto porque el chico quería saber el paradero de un niño, pero tomando en cuenta que una le pagarían bien y dos que tendría un fuerte aliado a su lado fungirá que no le importaba mucho.

[°°°°°]


Parpadeo muchas veces mirando al chico, era bonito, muy bonito, castaño, ojos cafés, piel morena, muchos lunares en su cuello y mejillas, de baja estatura y un aura muy viva. Era idéntico a la descripción que le había dado Wong, se parecía a alguien que alguna vez que vio, pero no lograba identificar a quien.

Con cautela tomó varias fotos ordenándole a Xiaojun que se comunicara con Wong después de dos años el trabajo estaba hecho y con ello una nueva alianza que estaba más que seguro le beneficiaria en gran manera.

— ¿No te sigue pareciendo extraño? — preguntó Xiaojun después de haber llamado a Wong.

— ¿El que? — respondió con otra pregunta.

— Pues esto — señaló al moreno que caminaba muy contento al lado de otro chico — Es un niño cualquiera que claramente no tiene nada que ver en este mundo en el que vivimos y menos al que pertenece Wong — Hendery al escuchar eso por parte de su compañero meneo su cabeza de lado a lado por varios segundos.

— No me interesa, pueda que sea hijo de alguien y que solo lo hayan disfrazado como alguien normal — Xiaojun aun no muy convencido asintió caminando ahora hacia el vehículo.




— Diez años después — habló mirando una vez más el cielo mientras se terminaba su segundo cigarro.

Hace diez años fue su "primer encuentro" con Donghyuck inventando la gran mentira de andar buscando corredores que le ayudasen a transportar su mercadería. Secretos, todo el mundo guarda secretos unos más peligrosos que otros y él mantendría ese secreto en vida y en muerte al igual que Xiaojun, no sólo le convenía la muerte de Wong para terminar de una vez por todas con su disque alianza sino también porque el tipo lo podría poder en peligro con todos los socios de Jung y con el mismo Mark.

— ¿En qué piensas? — pregunto Xiaojun al ver a Hendery con la mirada perdida.

— En el pasado — respondió tirando por el balcón lo que quedaba de lento asesino que mantenía a raya su estrés.

— Mañana es el día — habló el ahora pelinegro con mechones azul oscuro.

— Mañana veremos si la suerte está del lado de ese chico y sus hijos — Hendery había cometido un error, un pequeño y casi insignificante error que durante todo este tiempo había arrastrado lo que hoy en día se hizo, una guerra entre poderosos, todos listos para atacar, matar y de ser posible recuperar lo que por derecho es de otro.

De mi propiedad - MarkhyuckDonde viven las historias. Descúbrelo ahora