35.

552 61 7
                                    

La habitación estaba llena de papeles que relataban todo de cada persona que habían seguido e interrogado durante los últimos cuatro meses, sus horarios, puestos de trabajo, familias y familiares e incluso tenían cuartadas por si alguno debiese morir.

Todo un trabajo y planes construidos junto a mapas que marcaban todo para un plan perfecto sin errores y de no ser así rápidamente ser cambiado por otro, aunque claro ya podían mandar todo a la mismísima mierda porque nada de lo planeado tuvo que ser ejecutado debido a que nada sucedió. Todos tenían el presentimiento que alguien los había delatado y por eso el japonés había retirado todo el plan.

— No creo que alguien nos haya escuchado — habló Jisung recostando su cabeza sobre su mano.

— Yo tampoco, nadie tenía acceso a nuestra información — comentó el líder del grupo después de analizar todo lo sucedido que a su punto de vista el Jung se había lucido.

— Entonces podemos decir que algo tuvo que haber ocurrido o él tuvo que haber hecho algo — Yangyang trataba de encontrarle lógica a todo, después de tiempo y recursos las cosas habían quedado en la nada absoluta.

Sungchan por su parte trataba de concentrarse mientras todos daban su opinión de los "hechos" estaba seguro de que algo había pasado, Shotaro no era de las personas que cambian las cosas así sin más — No — habló bajo mirando la hora 1:12 am — Él cambio el plan que tenía — dijo afirmando golpeando la mesa con la palma de su mano abierta.

— ¿Por qué? — pregunto el menor de todos.

El castaño volteó a ver la nada preguntándose lo mismo ¿por qué? Era algo que no entendía, pero esperaba que cuando lo hiciera no fuese demasiado tarde no sólo para ellos sino también para el enano.

— No lo sé, solo lo siento, estoy seguro de que algo sucedió y los planes fueron cambiados — habló entrelazando sus dedos — Necesito información de las chicas que él contrato al igual que su carta de triunfo Lee Taeyong — habló más todo para Yangyang — ¿Seguirán con nosotros? — pregunto al líder del grupo.

— Si....esto es divertido y el moreno nos cae bien — respondió con una sonrisa.

— Bien — asintió.

Él se puso de pie siendo copiado por todos esta era una noche pesada para ellos llena de incertidumbre donde sus mentes jugaban con todos y todo queriendo saber lo que desconocían, la vida de muchos estaba en peligro y esto ya no era personal, el japonés lo había hecho así por lo que el mismo terminaría con ello.



¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.



Una carta había llegado a su poder, un pedazo de papel de un amor pasado que lastimosamente murió pero que de alguna forma era necesario.

Una carta tan pulcra y llena de sentimientos hacia dos personas donde las palabras plasmadas eran de amor y odio no podía culpar que de alguna forma tenía razón, el corazón de Renjun jamás fue suyo por completo, siempre hubo otro pero que ignoro al saber que el chino en su tiempo estaba a su lado sin importar los tratos de ambos se daban.

De mi propiedad - MarkhyuckDonde viven las historias. Descúbrelo ahora