capitulo 84

3K 224 104
                                    

La ahora mejorada ma Marvel voló con rapidez contra Juggernaut poseido y lo derribo con gran facilidad debido al aumento de fuerza que ahora poseia gracias al chakra de Naruto,sin duda su fuerza había aumentado a niveles considerables con la ayuda...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

La ahora mejorada ma Marvel voló con rapidez contra Juggernaut poseido y lo derribo con gran facilidad debido al aumento de fuerza que ahora poseia gracias al chakra de Naruto,sin duda su fuerza había aumentado a niveles considerables con la ayuda del pelirrojo.

Y hablando del pelirrojo este se encontraba con el resto de sus compañeros vengadores para ayudarlos dándoles chakra.

She Hulk:alguien sabe que le pasó a Carol??ahora se ve más poderosa.

Wasp:no tengo idea pero eso es bueno.

Susan:aún no termina,debemos mantenerlos a raya!!

Jhony:no te preocupes hermanita,me hago cargo.

Naruto:no hay tiempo todos acerquense a mi!!

Clint:de que hablas??podemos hacer esto.

Naruto:lo se pero de todos modos servirá por un momento,tomen mi mano..!!

Strange:hagan lo que dice,si no me equivoco tu le diste parte de tu poder a Carol no es verdad??

Naruto:si,pero dense prisa!!

Los Avengers hicieron caso a lo que decía Naruto y todos se acercaron a él para que esté empezará a pasarles chakra volviendolos más fuertes y al igual que Carol fueron rodeados por un chakra de diferentes colores dependiendo de la persona.

Strange:esto es increíble,mi habilidad mágica aumento drásticamente y no me siento cansado.

Jhony:pero que es esto..mis llamas arden con más fuerza..

Susan:mi campo de fuerza aumento de tamaño,es como si pudiera bloquear todo.

Wasp:hora de patear traseros!!




Iron man luchaba contra la serpiente evitando sus coletazos mientras era cubierto por el mejorado Barton que ahora podía disparar flechas más rápidas y en gran cantidades,she Hulk derribaba a Hulk de un solo golpe enviándolo a volar, spider-woman era mucho más rápida y sus rayos venenosos paralizaban a titania al igual que el hombre absorvente,Wanda confundía a la serpiente con sus poderes caóticos dándole la oportunidad a visión de introducirse en el cuerpo de la serpiente y lastimarlo por dentro.

Wolverine y Luke estaban logrando amedrentar a la mole poseída quien no podía defenderse de los combos de ambos Avengers,spiderman estaba ayudando al capitán América contra sin la cual a pensas podía atacar a ambos y spiderman ahora con sus sentidos mejorados aún más de lo que ya eran prácticamente se estaba violando a la hija de craneo rojo.

Sin:maldito bufón!!no te metas en lo que no te llaman!!

Spiderman;si??dicelo a tu papá que parecía vieja chismosa..

Sin:ti mald...aggg!!

Steve:lenguaje .. términemos aquí spiderman..

Spiderman:hecho!!

EL RAYO AMARILLO LLEGA A MARVEL!!!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora