Uzumaky: bueno aquí estoy de nueva cuenta con otro capítulo del rayo amarillo...espero les este gustando la historia y sigan Apoyándome...
Por los siguientes capítulos los capítulos entraran directamente y no habrá narración ya que cada vez los capítulos se pondrán mas buenos así que sin mas los dejo con el capitulo..
--------------------------------------------------
El capitán América junto a Falcón la bruja escarlata y antman habían regresado de la misión después que el capitán lograra evitar que wanda y scott entraran a la zona negativa también encontraron a cloak y daegger los cuales accedieron a ayudar al capitán con la infiltración a la zona negativa y ahora estaban de regreso en la base donde solo pudo encontrar a dd,la cosa,bucky,punisher, que estaban jugando barajas para quitarse lo aburrido..
Bucky: y como les fue cap??
Steve:logramos que wanda y scott no entraran ala zona negativa, al parecer tienen a gente defendiendo el interior de la zona negativa..
Frank:eso es lo que cabeza de red nos dijo cap..
Steve: como esta Spiderman??
Dra:esta mucho mejor y gracias asu regeneración esta mejor..
Falcón;y donde esta la mujer invisible??
Steve:y larson a donde se fue??
Ben:dijeron que irían de compras..
Steve:algo me dice que no fueron precisamente de compras..
Wanda:puedo sentir que fueron a buscar a ese chico de las noticias..
Steve:(suspiro)aun no era el momento pero mejor antes que después...bien escuchen no podremos esperar mas..(caminando ala habitación de Spiderman)
Spiderman:hola cap..
Steve: como te sientes hijo?
Spidran:pues he tenido días mejores pero ya estoy bien cap..
Steve:me alegro por que necesitaremos tu ayuda...nos ayudaras??
Spiderman:así es cap...los voy ayudar por que le gobierno ha tenido la mala idea de usar a criminales para capturar a colegas y sin mencionar que mi amigo cerillo fue encerrado en la zona negativa..
Ben:cierto,debemos salvarlos a todos..
Steve: lo se,pero necesitamos neutralizar a tony y que toso el mundo vea la batalla..
ESTÁS LEYENDO
EL RAYO AMARILLO LLEGA A MARVEL!!!
Randomno supo como llego ahí...lo único que sabía que este no era su mundo...todo cambio en este lugar que parecía diferente al suyo incluso había personas disfrazadas????con el tiempo lo descubriría...acompañemos a nuestro héroe rubio en su nueva aventura