Todos,pero absolutamente todos estaban en shock al ver a la persona delante de ellos,desde la última vez que lo vieron fue cuando kaguya apareció y el se fue con ella por un agujero dimensional,pero ahora delante de todos ellos se encontraba la persona que tanto habían extrañado y la que no tenían la certeza de si estaba vivo o no hasta la llegada de Reed Richards a su mundo, kakashi quería decir una palabra pero el shock no lo dejaba,los demás estaban igual y tenían razón dado que Naruto ahora parecía de 25 años y ellos de 22 ,tsunade fue la primera en reaccionar al ver a su niño/hijo delante de ella,son pensarlo corrió hacia el y lo estrujó en un fuerte abrazo dónde le demostraba los sentimientos guardados de hace tiempo..
Tsunade:mocoso del demonio....(sollozando)dónde te habías metido...??
Naruto:lo siento ba-chan....no había manera alguna de comunicarme con ustedes..Shizune:Naruto Kun,de verdad eres tú??no es una broma??
Naruto:no lo es shizune nee-chan.
Chouji: shikamaru....esto es posible siquiera??
Shikamaru:(suspiro)maldita sea ese Naruto nos va matar de un infarto por no decir por la paliza que acabamos de recibir...
Sakura;(parándose)na-naruto..
Kiba:Naruto bastardo por qué nos atacaste cabron!!
Sasuke:..crees que fue gracioso idiota??
Naruto:la verdad si,si lo fue..
Kakashi:Naruto de verdade da gusto volverte a ver,mírate,ya eres todo un hombre.
Lee:las llamas de Naruto Kun arden como mil soles!!
Chouji:tienes muchas cosas que contar amigo..
Naruto:lo se...
Tsunade:vamos a la aldea,ahí podremos hablar con más calma.
Sasuke:antes de eso,yo Vi que tú y kaguya dieron absorvidos por un hoyo dimensional,como es que sigues vivo y sobre todo como regresaste??hacer algo así es casi importante a menos que tengas el Rinnegan ..(serio)además como diablos hiciste eso??
Naruto:jajaja..hay muchas cosas que tengo que contarles pero antes de eso.... kakashi sensei,estoy seguro que alguien llegó aquí de manera inusual no es verdad??
Kakashi:si te refieres al sujeto que atrapó Sasuke entonces,si,sabes algo al respecto.??
Naruto:(suspiro)si y se cómo llegó aquí,por eso es que volví....con ayuda de alguien.
Sasuke:Naruto,hace poco sentí el chakra de kaguya,pero eso es imposible verdad??
Naruto:(negando)no Sasuke,no es imposible,al momento de ser absorvidos por el agujero dimensional ambos caímos en el mismo universo,solo que kaguya para protegerse estuvo en mi interior todo este tiempo.
ESTÁS LEYENDO
EL RAYO AMARILLO LLEGA A MARVEL!!!
Randomno supo como llego ahí...lo único que sabía que este no era su mundo...todo cambio en este lugar que parecía diferente al suyo incluso había personas disfrazadas????con el tiempo lo descubriría...acompañemos a nuestro héroe rubio en su nueva aventura