capitulo 7

14.8K 1K 126
                                    

Steve rogers conocido mundialmente por todos como el capitán América..había enfrentado a grandes enemigos durante mucho tiempo desde red skull y su organización mas famosa de todos los tiempos..hydra... Hasta un tipo verde con enormes problemas de carácter capaz de mandarte al diablo con su meñique..
Steve se había enlistado al ejercito para ayudar asu país después de ver tanta maldad en la burocracia y en la sociedad...
Durante el lapso del tiempo que estuvo en el ejército se entreno como loco para sobre salir de los demás lográndolo...poco después fue elegido para recibir el suero que lo haría mundialmente famoso...donde por desgracia hydra volvió hacer de las suyas matando al creador del súper suero.. Abraham Erskine científico aleman que se hiso amigo de rogers cuando fue reclutado por los militares,desgraciadamente asesinado por hydra...
Steve rogers quedo congelado en el hielo después de enviar el terseracct al océano y quitarlo de las manos de su enemigo red skull..

Actualmente.....

El cap estaba sorprendido con el chico que estaba delante de el..no solo tenia habilidades de combate cuerpo a cuerpo si no que también podía clonarse así mismo...que por cierto estaba enfrentando a los clones de etw mientras que el original solo observaba la pelea de sus clones con detalle...
El capitán usando su fuerza y grandes reflejos podía deshacerse de los clones de l rubio que para su sorpresa estallaban en una nube de humo..

Steve:dime una cosa...eres un mutante??(golpeando a un clon)

Naruto:un mutante??no se que sea eso...pero no lo soy...mis habilidades son naturales..

Steve:bien...

El cap usando su escudo como solo el sabia hacerlo e.oezo a derrotar a los clones de naruto con facilidad.. Mientras que el original estaba pensando..

Naruto:(tiene fuerza eso se lo concedo y su escudo sera un problema pero no solo eso su forma de pelear es extraña sin barro creo que con el goken de lee puedo causarle un buen de daño...)

Atras del cuarto nick fury y los otros veían con detenimiento la pelea de estos dos personajes..

Clint:bueno...puedo decir que no es malo..

Natasha: pero el usar multiplicaciones no le dará la victoria y conociendo a steve no sera muy blando

Tony:bueno entonces dejamos que se vayan por un shuarma y ya..

Maria:deberías dejar de tomar tanto café por las mañanas tony..

Tony: nah...eso me mantiene activo todo el día..

Clint:quieren callarse esto se esta poniendo mas bueno...

con el cap y el rubio esteve ta había derrotado alos clones de naruto y quedaban ellos dos solos..

Steve: espero tengas mas energía por que esto apenas esta comenzando..

Naruto: oh capitán que puedo crear mas copias de mi mismo y cansarlo...pero donde estaría la diversión en eso?

Steve: (sonrie)entonces comenzamos??

Naruto: me ofendería si no lo hicieras...

Naruto empezó a correr al capitán que lo estaba esperando y comenzaron a añ entablar un combate de cuerpo a cuerpo donde amboss bloqueaban con maestria los golpes de otro...el capitán estaba por usar su escudo pero..

Naruto:ah no...eso no...

El rubio de una patada logra enviar el escudo del cap fuera de su alcanse..

Naruto:ahora si...

Steve estaba impresionado con los duros golpes del ojiazul su no paraba de atacarlo...el cap evitaba los golpes como podía e intentaba contrarrestar los puños de naruto..

EL RAYO AMARILLO LLEGA A MARVEL!!!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora