capitulo 95

1.5K 153 39
                                    

-entonces conocen el plan??

-por supuesto,entrar ahí será fácil,ya con las coordenadas que nuestro "yo"nos envió podemos llegar ahí.

-y saben que es lo mejor??

-que no iremos solos...

-es lo bueno de tener "amigos"no es así??

-amigos??para que necesitamos amigos si nos tenemos nosotros mismos,es lo que importa.

-bien dicho,pero de todos modos no está demas llevar "refuerzos"ya vieron lo que ese tipo es capaz de hacer,no quiero imaginarme a otros.

-si bueno,podremos lidiar con cualquiera que se nos ponga enfrente.

-y el hechicero supremo??puede ser un problema.

-tenemos a mordo recuerdas??tal vez no sea tan poderoso pero le dará pelea.

-y de nuestros camaradas??

-a esos los encerré en una dimensión alterna,creo que les gustó por qué cuando los fui a ver tenían sangre en todo el cuerpo,y creo que brazos en sus bocas,no lo sé pero estaban bien.

-ahora que me recuerdas yo también encontré una dimensión así,creo que fue por la contaminar o alguna bomba nuclear pero las personas cambiaron y los héroes no sé digan,era "aterrador"ese lugar.

-lo ven??tantas cosas por descubrir pero nadie nos entiende,nadie entiende lo que es aprender más de lo que nos ofrece el mundo o en este caso mundos.

-lo se,es triste pero nosotros nos encargaremos de que todo eso cambie para mejor.

-bien todo está casi listo,esperemos el momento adecuado para irnos.

-ansio con ansias ese momento.


En la tierra 616...

Naruto suspiro con un poco de fastidio puesto que ya sabía quién querría traer de vuelta a reed richards y ese alguien era Tony Stark o iron man como era conocido mundialmente el cual al enterarse de lo que ocurrió decidió participar en esto ya que era su colega el que estaba en peligro pero a la vez para saber más del mundo de Naruto,otro de los que estuvo de acuerdo en ir era hank pym alias yellow jacket quien también quería ir a salvar a su colega,mentiras,todo era mentira pues querían conocer otro mundo como lo hiso reed por lo que se alistaron para ir,war machine,James rhodey amigo de Tony solo se enlisto para apoyar a su amigo,nada personal con Richard pero no le caía nada bien.
Thor odinson o dios del trueno como le quieran llamar dijo que sería fascinante conocer el hogar del chico zorro por lo que que el si estaba emocionado de ir,por otro lado otro que fue solo para que Tony haga algo estúpido era el capitán América el cual fue el primero en querer en qué Tony no vaya,Bruce banner por otro lado dijo que si bien le gustaría ir a investigar iría solo para ver qué no hubiera un problema con Richards y en todo caso someterlo dado que Hulk se hiso amigo del pelirrojo dudaba que fuera a lastimar a los de ese mundo o al menos eso esperaba el.

Fury:bien,ya estamos todos,antes de empezar quiero aclarar que ninguno de este lado va hacer alguna estupidez,nada de tomar o preguntar cosas tontas por favor,Thor se que estás emocionado y todo pero la gente de ahí no sabemos cómo pueda reaccionar y tomarlo a mal.

Tony:con Naruto aquí no creo que pase algo verdad wasawski.

Rodhey:Tony comportate por favor,esto es serio.

Tony:pues por eso,si Naruto va con nosotros no creo que nos ataquen o si??

Naruto:sr Stark,para empezar el lenguaje que utilizamos en mi mundo es diferente al suyo,aprendí yo gracias a que me enseño Nat(no les voy a decir que gracias al Sharingan verdad??)que ustedes no me hayan preguntado por el mío es diferente.

EL RAYO AMARILLO LLEGA A MARVEL!!!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora