capítulo 10

16.1K 973 253
                                    


Natasha Romanov una hermosa espía rusa que trabaja para shield se encontraba en estos momentos aturdida por lo que estaba viendo y apesar que había visto desde seres extraterrestres y dioses de otros mundos estába muy impresionada con las imágenes que Naruto le estaba mostrando...desde que era un bebé recién nacido y convertido en un jinchuriky donde un zorro gigante demoniaco habitaba dentro de él...
Vio la vida del pequeño crecer y como fue maltratado por las mujeres del orfanato donde no le daban de comer...la viuda había visto la crueldad muy de cerca pero no de esta manera...un pequeño niño indefenso de tan solo 5 años siendo maltratado de esa forma era imperdonable.....vio a aquel niño rubio crecer de una manera tan descuidada y violenta...
Ella sabía muy bien que el niño no tenía la culpa de tener encerrado al demonio más poderoso de los nueve y podría ser que kyubi era mucho más poderoso que le mismísimo fénix de Jean grey...pero ese no era el caso...vio a un desnutrido rubio entrenar en un inmenso bosque para poder defenderse..y escuchaba las palabras de Naruto pequeño .

Naruto:(niño)por que me odian???que les he hecho para que me traten de esta manera??(golpeando un árbol)solo quiero ser un ninja para que todos reconozcan mi existencia..
Maldición!!

Natasha estaba sintiendo escurrir lágrimas en su mejilla al ver a tan dulce niño ser descuidado por su propia gente...
El rubio le mostró lo que tuvo que pasar para convertirse en un ninja donde los maestros le balconeaban sus notas dejándolo como el peor de la clase...y luego cuando su propio maestro lo dejo de lado a el y asu compañera asu suerte y todo por el Uchiha de mierda ..

Lo que Naruto le mostró fue detallado...no dejo de lado nada..todo fue visto por la pelirroja que no sabía cómo reaccionar ante las imágenes que el Uzumaki le estaba mostrando

Naruto:(apareciendo enfrente de Natasha en su espacio mental)y no has visto todo nat...

Naty:como es que pasaste por todo eso y no te volviste loco??es más como no hiciste nada contra estas personas!!

Naruto:en primera por qué no sabían lo que hacían...le temen alo que no desconocen...si no hice nada para lastimarlos era por que si lo hacía .e estaría convirtiendo en lo que ellos querían...un monstruo..

Natasha:como..como le hiciste para superar todo eso??

Naruto:con la ayuda de mis amigos claro!!además que nunca me rendí...

Natasha:y que fue todo eso que pasó??

Naruto:eso que viste era la cuarta guerra ninja declarada por un Shinobi que quería traer la paz a través de las ilusiones ...al contrario que yo se dejó llevar por la oscuridad al final pude llevarlo a una senda de paz y recomponer su camino..

Natasha:eras joven cuando pasaste por todo esto.... realmente estoy sorprendida..

Narla vida misma te pone obstáculos en tu camino para que uno pueda superarlos...no seríamos humanos si todo lo hiciéramos perfectamente verdad??

Natasha:tienes un punto..

Naruto: escucha nat...quiero mostrarte algo pero por favor necesito que no le temas...no te hará daño...

Natasha:te refieres a??

Naruto:(suspiro)por mí fuera no diría nada pero de todas maneras lo sabrían de alguna manera..

El rubio llevo ala pelirroja a lo que parecía ser una especie de alcantarilla con varios pasillos alrededor .

Natasha:que es este lugar??

Naruto:ya mero llegamos ven..

Natasha:Naruto no sé por qué pero este lugar me da escalofrios

EL RAYO AMARILLO LLEGA A MARVEL!!!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora