Naruto caminaba por las calles de new york después de haber terminado su día laboral en las industrias stark y ahora se dirigía a comer ya que no pudo hacerlo en El trabajo, en el camino iba platicando con kurama acerca de su entrenamiento..
Kurama:(el hecho que estés en este nuevo mundo no quiere decir que te vas a volver flojo kid)
Naruto:(lo se amigo y necesitó practicar con los ojos que me dio itachi)
Kurama:(gruñido) (aunque no me gustan esos ojos admito que te serán de mucha utilidad en este mundo pero hablando de eso chico hay algo que debo decirte)
Naruto:(cruzando la calle)(que pasa amigo??)
Kurama:(no se por que o de que manera pero aquí la energía es mas poderosa que en nuestro mundo...me di cuenta cuando peleaste con la lata humana )
Naruto: (o sea que mis ataques serán mas potentes??)
Kurama:(exactamente además de que puedo enseñarte jutsus secundarios...el ser un demonio de mas de mil años tiene sus ventajas)
Naruto: (bien eso es cierto entonces como tengo FUTON y suiton puedo hacer hyoton JUTSU??)
Kurama:(así es pero no solo nos enfocaremos en eso...aquí parecen utilizar armas como las que tenían esos ladrones..
Naruto:(te refieres alas pistolas o como se llamen??)
Kurama:(así es kid,no sabemos que tipos de armas tengan pero seguro que tienen más poderosas..aun que tengas la velocidad de tu padre no debes confiarte)
Naruto:(lo se viejo amigo y mañana cuando Regresemos de trabajar comenzaremos con tu entrenamiento)
Kurama:(y por que no comenzar desee hoy??)
Naruto:por que hoy velare el cuerpo de mi amigo Alonso..)
Kurama:(suspiro) (se me había olvidado,lo siento chico)
Naruto:(esta bien no te preocupes)
Kurama:(me extraña que no fueras corriendo contra el que mato a tu amigo kid...eso es lo que hubiese hecho anteriormente)
Naruto:(tu lo dijiste kurama,hubiera,pero no podía salir a enfeñrentarme contra alguien que no conozco y que no se como es estilo de pelea...seria muy estúpido de mi parte el atacar a lo pendejo como antes lo hacia...y no se quien se atrevería a sugerir que lo hiciera...por que estaría pendejo del culo)
Kurama: (jajajaja.... Si los dices por los lectores ignoramos son de chocolate y nos la pelan...pero realmente cambiaste naruto)
En latveria doom estaba arreglando unas cosas en su laboratorio y cuando termino le dijo a uno de sus hombres..
Doom:quiero que se infiltren en estados unidos y me traigan información vital de este tipo..(le muestra una foto)no quiero fallas ni errores esta claro??
Soldado:sii señor doom!!
Doom:irán contigo varios mas y eviten a los vengadores por que si no sera un problema
Soldado:sii,cumpliremos con nuestra misión señor!!
Domm:bien..ya tengo planeado engañar a los vengadores...pronto te encontrare....uzumaki Naruto (viendo una foto)
Al rededor de su laboratorio se podia apreciar que varios de sus subordinados estaban armando lo que parecían ser robot,pero no cualquier robot ya que si algúno de los vengadores estuviese ahí se podría dar cuenta de que tipo de robot era...
Doom:(y ahora que tengo un ejército con ayuda de ultron podré destruir a los vengadores y de paso matar a richards para siempre)
Con nuestro protagonista rubio este se encontraba terminando de comer cuando recibió una llamada de Natasha..
ESTÁS LEYENDO
EL RAYO AMARILLO LLEGA A MARVEL!!!
De Todono supo como llego ahí...lo único que sabía que este no era su mundo...todo cambio en este lugar que parecía diferente al suyo incluso había personas disfrazadas????con el tiempo lo descubriría...acompañemos a nuestro héroe rubio en su nueva aventura