capitulo 12

12.6K 844 114
                                    

Naruto había terminado de explicarle al capitán América como fue que conocio a Alonso y lo agradecido que estaba con el y por eso se sentía en deuda con el y saber que fue lo que le ocurrió a su amigo..

Steve:entonces cuando llegaste aquí no traías dinero y el te ayudó??

Naruto:si...y también me alojó en su casa,era un buen hombre no se por que alguien quisiera secuestrarlo..

Clint:pero entonces quien lo haría??

Coulson:ya mande a varios de mis agentes a preguntar a los alrededores y mantener vigilado la zona pero aquí tengo una duda..

Steve:cual??

Coulson:como supiste llegar hasta aquí naruto??

Naruto:usando uno de estos (mostrando un kunai de tres puntas)Alonso tenia uno con el y por eso pude llegar aquí con tele transportación

Clint: puedes teletransportarte??(sorprendido)

Naruto:hai...este kunai tiene un sello especial que hace que caudno alguien que lo tenga lo lanza pueda llamarme o si dejo uno de estos en alguna zona pueda venir cuando yo quiera..

Coulson: bueno eso no me lo esperaba realmente...

Steve:por ahora debemos esperar a que encontremos alguna pista..

Naruto: no podemos hacer algo mas??mi amigo esta en problemas..

Steve:mantener la calma es lo primordial...ten por seguro que lo encontraremos hijo...(poniéndol una mano en su hombro)

Naruto: espero tengas razón..

Pero lo que no sabían nuestros heroes es que no todos los villanos sabían esperar y sobre todo que cuando se frustraban en no encontrar lo quería querían se desquitaban con las víctimas..
Y en estos momentos en una nave varios hombres de latveria llevaban un cuerpo el cual votaron desde lo alto de la nave alo que parecía un gran cañon deshaciéndose de la evidencia

Soldado:listo...ahora nadie podrá culpar al señor doom de esto..

Soldado2:pero aun así no pudo encontrar lo que quería...solo ese tipo que conoció hace poco..

Soldado:bueno pero el señor doom lograra encontrar su objetivo edo es lo de menos..



Pero doom no estaba nada feliz al no poder encontrar nada en la mente de ese hombre,solamente el vago recuerdo de un rubio ojiazul que había llegado al bar del hombre que le dio de comer..

Doom:ese imbécil no tenia nada de información... No se por que me moleste en matarlo...da igual seguiré buscando lo que quiero y al menos nadie encontrara el cuerpo de ese infeliz..(sentándose)





Con naruto y el resto del equipo seguían buscando información sobre el paradero de Alonso y eso empezaba a preocupar al rubio jinchuriki..

Naruto:(cárajo!!)

Kurama:(calmate mocoso...escucha con atención y usa el modo sabio para tratar de localizarlo y voy a dar un poco de mi chakra para ampliar la búsqueda..)

Naruto:(buena idea kurama!!)

El ojiazul se sentó en una pose de meditación para curiosidad de los agentes cercanos a el que solo alzaron una ceja ante la acción del rubio..

Naruto:(modo sabio)no logro sentir su energía...

Kurama:(calmate recuerda que no todas las personas tienen chakra)

EL RAYO AMARILLO LLEGA A MARVEL!!!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora