capitulo 103

1.3K 116 28
                                    

Maito gai el hombre experto en todas las artes marciales y especialista en el go Ken,es reconocido por toda la aldea por su poderoso taijutsu,siendo el mejor de toda la aldea en cuanto a trabajo físico, el hombre lucho contra madara uchiha y salió vivo gracias a naruto uzumaki y de ahí se recupero totalmente de sus heridos gracias al sello del sol de naruto,en el lapso de tiempo que naruto se fue al universo marvel el y lee se dedicaron a entrenar arduamente mejorando sus técnicas de lucha e incluso ahora controla mejor las ocho puertas,a que me refiero con eso??bueno gai ahora podía usar shunpo o patear el aire sin necesidad de usar totalmente las ocho puertas así mismo como el yagai o el hirudora.
Estas técnicas necesitan que el cuerpo sea resistente dado que requiere de mucho esfuerzo físico y eso a gai le venía perfecto,cuando la invasión de estos nuevos seres comenzó el de inmediato fue a buscar a su alumno lee solo para encontrarlo en condiciones críticas y como su maestro no podía permitir que eso pasara y ahora yacía delante ende este tipo de armadura extraña.

Superior:y bien vas a comenzar o lo hago yo??

Gai:alguien como tu sin honor no es capaz de entender la situación en la que te encuentras, por eso mismo déjame mostrarte el poder de la juventud.(pose guai)

Superior;ya me hartaste con tu actitud, (lanzando rayos de energia)

Gai desaparece de la vista de Superior para aparecer arriba de el y conectarle una patada,el campo de fuerza que tenia Superior no fue lo suficientemente fuerte como para detener la patada del jounin de la hoja,pero gai no terminó ahí por que de inmediato atacó a Iron man superior con su poderoso taijutsu  y gracias a la pelea de lee,Tony variante no tenía mucha energía en su armadura y los golpes de gai hicieron efecto,en un rápido movimiento le pego una patada en el mentón aturdiendo a Iron man y mandándolo por los aires,gai usando su patadas al aire conecto un puñetazo en el rostro de Iron man rompiéndole la careta .

Gai:PAVO REAL MATUTINO!!

gai conecto muchos golpes a la armadura de Superior dañandolo gravemente y perdiendo la conexión con su servidor por lo que ahora no podía saber en dónde aparecería gai nuevamente, recibió otro golpe en el brazo rompiendolo y haciéndolo gritar de dolor,pero a gai no le importo eso pues era un enemigo de la hoja y debía de ser detenido a toda costa.

Gai:primera puerta...abierta!!

A una velocidad increíble le propinó severos golpes al hombre de hierro destruyendo por completo su armadura,esto no era una pelea,era una paliza la que le estaban propinado al Iron man de otro universo, gai remato al hombre de hierro sujetándolo por los brazos impidiéndole moverse.

Gai:OMOTE RENGE!!!

BOOOOOOOOOOOMMMM!!!

fue el sonido del cuerpo de Superior chocando contra el suelo creando un cráter con su cuerpo e inconsciente por los duros golpes.

Lee:gai sensei!!

Gai:las flores de la juventud vuelven a florecer mi querido lee,no te preocupes, estoy muy orgulloso de todo tu esfuerzo y el trabajo que has hecho hasta ahora,descansa mi querido pupilo por que tenemos que apoyar a nuestro compañero naruto.

Lee:es cierto,las llamas de naruto kun ahora son más fuertes que nunca,vayamos.

Sasuke uchiha miraba a naruto con seriedad pues detrás de el venia un tipo enorme de color gris,naruto dijo que no había problema pues era un buen tipo,a pesar de todo Sasuke confiaba en el criterio de su amigo y rival así que solo espero a que dijera lo que sucedía realmente.

Sasuke:tienes muchas cosas que explicar,dobe.

Naruto:lo se,han pasado tantas cosas que no terminaría hoy realmente.

EL RAYO AMARILLO LLEGA A MARVEL!!!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora