capitulo 81

4.4K 300 61
                                    

Serpiente,hermano de Odin y auto proclamados padre de todo se encontraba en su verdadera forma y está era una serpiente gigantesca alcanzando los 30 metros de altura o un poco más y esto aterraba a todos los héroes debido a que ni siquiera Thor había podido hacerle mucho daño a su "tío",sin embargo nuestro pelirrojo favorito estaba luchando contra el al mismo tiempo que los refuerzos luchaban contra los dignos.

Serpiente:maldito humano...como te atreves a lastimarme de esta manera?

Naruto:que??a caso no lo viste venir??no dejaré que lastimes a mis amigos y mucho menos que lastimes a la gente de new York(recordando a Alonso)por eso lucharé hasta el final para detenerte!!

Serpiente;nuestra batalla será legendaria....entonces ven si te atreves!!

Naruto:(alzando a mjolnir)solo no te arrepientas después..

La batalla entre Naruto y el hermano de Odin había comenzado llamando la atención de los héroes que no estaban luchando contra los dignos o que estaban recuperándose de las heridas.

Psylocke:esto es irreal,es como una escena de película..

Rogue:ambos están tratando de matarse.

Wanda:pero a diferencia que Naruto quiere protegernos a todos y el otro solo quiere venganza,estoy segura que Naruto lograra ganar.

Carol:yo también confío en el y más que ahora tiene dos cosas importantes por las cual luchar.

Rogue:por qué lo dices?

Carol:(sonríe)digamos que para todo padre,ante todo la seguridad de sus hijos es lo más importante..






En la casa de Naruto,cierta pelirroja no paraba de mirar por el balcón del edificio mirando todo el daño que estaba causando la batalla entre los dignos y sus compañeros héroes y vengadores,estaba preocupada si,por los civiles,por los niños y por supuesto por su marido y amante pelirrojo al igual que ella,Natasha se acariciaba el vientre con ternura y amor,ya que llevaba en ella un pedazo de Naruto y ella,el fruto del amor que ambos se tenían.

Natasha:tu padre es muy valiente pequeñ@,solo espero que no salga muy lastimado,sabes??el está luchando para protegernos y darnos un mejor futuro para ti y todos los niños que también vienen en camino y estoy segura que lo logrará por qué así es tu padre,es su camino como héroe....(ten cuidado mi amor,recuerda que ambos te estamos esperando)


KRAAAAKKOOOOMMMM!!!

Naruto se estrelló contra el suelo una vez más por cortesía de la serpiente que le había dado un coletazo a nuestro héroe,cosa que enojo a Naruto y usando a mjolnir voló contra la serpiente y le clavo el martillo en un ojo dejandolo ciego,siaeando furiosamente el hermano de Odin trato de comerse a Naruto solo para que recibiera poderosos rayos proveniente del mjolnir y dejandolo acalambrado de la boca,Naruto aprovecho esto para darle un martillazo en la cabeza y mandarlo al suelo creando un crater al contacto y varios edificios callendo por el cuerpo de la serpiente.

Naruto:este tipo es difícil de matar....(jadeando)necesitaré algo más que esto(mirando al caído Thor)santa mierda,Thor está muy herido...debo de... ahhhhh!!



Serpiente:no te distraigas en una pelea!!




BOOOOOOOOOOOMMM!!

Naruto:(saliendo de los escombros)maldita sea eso dolió!!

Carol:Naruto estás bien??

Laura:está herido!!como va estar bien!!

EL RAYO AMARILLO LLEGA A MARVEL!!!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora