capitulo 60

8.9K 565 163
                                    

Deadpool:bueno queridos t no tan queridos lectores(con lentes de abogado)estoy aquí para darles la bienvenida (sacando una pistola)y a los que no saquese ala verga!!el autor por el momento se encuentra todavía muy mal por la putiza que le dieron semejantes bellezas...bueno no diré mas y vamos con el capítulo de hoy que esta que arde!!! Ya saben el resto que me da hueva decirlo...

------++++++------+++++------+++++--

un inmenso golpe de poder se podía apreciar en el lugar donde la batalla final contra el titán conocido como thanos se estaba llevando acabo y donde nuestros héroes peleaban por proteger la tierra del villano... La explosión fue causada por la llegada de nuestro querido uzumaki naruto que usando el juicio divino había mandado a volar y destruir al,ejercito de thanos quedando muy pocos sobrevivientes al ataque y ahora que thanos estaba inmóvil gracias alas barras negras que tenia clavadas en el no podía moverse y solo miraba como simple espectador como todo su ejército era apaleado por el pelirrojo que aun seguía flotando gracias alas goudamas en su espalda y al chakra de rikudou...los héroes no podían creer lo que sus ojos veían e incluso loki estaba impresionado de que un "mortal" tuviera tal poder, sin embargo solo se quedo callado y siguió observando la pelea...
Natasha sin duda era la mas Féliz junto a carol y varias féminas mas que se sentían atraídas por el pelirrojo, obviamente la viuda negra como la mujer principal de naruto estaba mas feliz pero tambien molesta con su novio por hacerle creer que "murió" así que hablaría con el después de que esto terminara..

Naruto: por que presiento que moriré después de esto??(escalofrío)brrr!!

El pelirrojo desestimó el escalofrío y se concentró en los oponentes que todavía quedaban en el campo de batalla...las naves que estaban sobrevolando empezaron a dispararle a naruto quien se protegió con las goudama al formar un escudo donde los disparos no hacían mella en las esferas negras,naruto se acerco a la nave y usando el FUTON rasenshuriken lanzo su técnica contra las naves destruyéndolas por completo y sin sobrevivientes algunos..

Stephen strange conocido como el hechicero supremo admiraba lo que naruto estaba haciendo en esta batalla y jamás había visto tal demostración de poder y habilidades, sin embargo se dio cuenta en parte del poder del pelirrojo y que provenía del interior de el,sospechaba que había algún encantamiento dentro de el o que había algún tipo de ser sellado dentro de el y se inclino por la segunda opción ya que podía sentir energía demoniaca muy poderosa irradiar en el cuerpo de naruto pero lo dejaría para mas tarde por que ahora necesitaban ganar esta pelea contra el titan..

EL RAYO AMARILLO LLEGA A MARVEL!!!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora