capitulo 5

16.5K 1K 312
                                    

???:me estas diciendo que un equipo de mis mejores hombres no pudo matar a un agente de shield??

???:lo siento pero hubo algunas interferencias...

???:no me digas que una vez mas el capitán América se interpuso en el camino??

???:no lo creo...pero por lo que pude investigar,el agente de shield no se encontraba solo ya que estaba acompañado por una trabajadora de stark...

???:y que con eso??pudieron eliminarlos a loa dos y fin de la historia...

???:yo creo que esa mujer llamo a stark para que les ayudara..

???:me estas fallando zola..una vez más no pudiste cumplir mi objetivo y solo era matar a un maldito agente de shield!!

Arnim:pero varón stroker...no es mi culpa... Fueron sus soldados los que no pudieron con esta misión..

Stroker:me estas llamando incompetente??

Arnim:no varón...pero creo que debió enviar a mas soldados...

Stroker:dejemos eso de lado ahora ya que shield estará al pendiente de ese hombre...tengo otra misión que hydra debe cumplir y necesito que vayas con mis soldados..

Arnim:muy bien varón...y de que trata la misión??

Stroker: quiero que búsques a este hombre(enseñando una foto)

Arnim:pero señor el es...

Stroker:se quien es zola...ahora vete de inmediato...!!

Arnim:como desee varón..(se aleja)

Stroker: (no me gusta para nada esto pero necesitó tu ayuda....zemo)

Mientras tanto en el jet de shield..

Natasha:entonces estos tipos de hydra mataron alos agentes de shield solo para matarte?? No entiendo bien por que lo harian??

Steve:yo si..hydra a estado buscando poder durante mucho tiempo y estoy seguro que quieren llegar a las armas de shield de alguna manera...y saben que los agentes tienen importante información en sus cabezas...

Tony:entonces le robarían la información de sus cerebros y tendrían la información que necesitan..lindo no??

Phill:bueno creo que el jefe necesita saber esto y poner mas vigilancia dentro del equipo..

Natasha:ya le informe... Estoy segura que hará una buena revisión para que no haya mas infiltrados..por cierto tony como esta tu empleada??

Tony:ah ya le di un calmante para que se tranquilizara...estará bien es fuerte como un roble..

Steve:sabes que a pepper no le gustara nada que no CUIDES bien a tus trabajadores verdad??

Tony:primero no le dirías verdad..??

Steve:(alejándose con una sonrisa)

Tony:oye cap!!somos amigos no?? Dime que no le dirás!!(lo sigue)

Mientras estos estaban platicando hawkeye estaba platicando con nuestro héroe rubio alejados de los demás..

Clint:veo que tampoco te gusta el ajetreo...

Naruto:no solo que es muy extraño...

Clint:si...se a lo que te refieres...no todos los días ves a una hojalata andante volar por ahí(sonríe)

Naruto: (sonrisa) eso es nuevo...

Clint:estuviste cuando los atacaron???coulson dijo que los salvaste..

EL RAYO AMARILLO LLEGA A MARVEL!!!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora