capítulo 46

8.5K 624 86
                                    


Uzumaky: para no decir mas solo quiero decir que empezamos con el show ya que muchos uqirren saber lo que pasara con naruto y su equipo en este civil war...bueno en todo caso sin mas que decir por el momento empezamos..

Aclaro que los personajes de marvel son propiedad de stan lee y naruto le pertenece a masashi kishimoto...y empezamos!!

--------------------------------------------------

Steve: AVENGERS!!!ATAQUEN!!

esas fueron las palabras de steve rogers quexdieron la señal asu equipo para atacar..

Iron man:ahora o nunca!!

De la torre de los vengadores tanto soldados de shield como androides de ultron salieron para atacar al,equipo de steve rogers..

Iron man:que??creias que atacaría directamente?? No cap,si quiero que esto acabe de inmediato voy a ir con todo contra ti..

Steve:me alegro que lo hayas hecho... Ataquen !!

El grupo del cap empezó a confrontar a los androides y agentes de shield, pero no todos atacaban ya que la capitana marvel se mantenía alejada de la pelea..

Iron man:no va a pelear??

Steve: (golpeando a un androide)deberías preguntarte algo mejor...estas seguro que voy a perder??(sonríe)

En otra parte o mas bien cerca de la zona hank pym peleaba contra goliat en una batalla de titanes donde ninguno cedía, y abajo de ellos Spiderman peleaba mano a mano contra tigra..

Spidey: oh vamos tigra no hay necesidad de llegar a esto!!

Tigra:es lo que iba a decirte peter...no quiero lastimarte..

Spidey:no creo que lo hagas(dándole una patada)si de verdad quieres que me ponga serio no vas a ganar..

Tigra:tan confiado estas??

Spidey:je...eso es cierto pero no lo digo por eso...(esquivando)

Tigra:a que te refieres??

Spidey:pueden ser mas y que tengan a Black panther y namor pero nosotros tenemos algo mejor que esos dos..

EL RAYO AMARILLO LLEGA A MARVEL!!!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora