Naruto acariciaba con dulzura la panza de su amada pelirroja y ahora embarazada viuda negra,ya tenía 7 meses de embarazo y no faltaba mucho para que ella diera a luz,y lo que más le emocionaba a la pareja es que ya sabían del sexo del bebé y era una niña la que venía en camino,su sueño antes de estar en aquella sala roja que le arruinó su vida.pero hoy,hoy estaba inmensamente feliz,tenía todo lo que ella quería y eso era,una familia,una familia con la persona que amaba y con la que pasaría el resto de su vida,si alguien viera que aquella espía de carácter frío y letal estuviera embarazada tendrían que lavarse los ojos con sal y limón ya que sería difícil de creer.
En parte tenían razón ya que ella no pensaba tener parejas o al menos no a alguien con la que compartir su vida debido a que no podía tener hijos y sabía que eso no llenaría el vacío que había en su corazón,tenía la necesidad de amar a alguien y que la amaran por lo que era,y no teniendo hijos era algo que sería muy necesario en su vida,algo que la complementaria en su corazón y Naruto había llegado como angel caído del cielo a su vida y no solo a la de ella,si no también al resto de los vengadores y la familia iba en aumento con dos niños en camino.
En cuanto a los demas todo iba perfecto,el rubio decidió seguir trabajando en industrias Stark pese a lo sucedido en la guerra civil dijo que era mejor comenzar de nuevo por lo mismo el y Tony Stark llegaron a un acuerdo para llevar la fiesta en paz y volver a unirse de buena fe y reunir a los vengadores,al principio fue un poco difícil pero con el tiempo ambos se llevaron mejor al punto en que el y la srita potts eran sus manos en el ámbito de los negocios.naruto no fue alguien que le gustará estudiar mucho sin embargo con tal de mantener a su mujer y futuros hijos tendría que trabajar muy duro para lograrlo y si eso significaba estudiar entonces lo haría,demonios si en su mundo lo vieran estudiar y trabajar nadie se lo creería,tsunade, kakashi serían los que más dudarían que fuera el verdadero Naruto,sus compañeros también lo creerían,digo conocian al viejo Naruto así que sabían que no le gustaba estudiar.
Su casa ahora base de los vengadores o más bien de los nuevos vengadores all migthy Avenger,estaba repleta con todo lo necesario para que los miembros pudieran hacer sus rutinas de ejercicios,como por ejemplo la poderosa she Hulk,la mole o spiderman que eran los que les gustaba mantener su resistencia y físico,Logan también lo hacía cuando estaba enojado y que mejor que un gimnasio,la planta de arriba estaban los cuartos principales dónde Naruto la viuda y Carol dormían por obvias razones.habian más habitaciones para los demás vengadores que deseaban quedarse a vivir con ellos o pasaban la noche ahí y para las visitas también
Hasta hace poco Naruto recibió la visita de las mutantes,psylocke,jean grey y Rogue alias pícara dónde está última buscaba la ayuda que Naruto le había prometido sobre sus poderes dando buenos resultados dado a qué nuestro cabeza hueca con ayuda de su chakra estabilizó los poderes de la mutante al punto en dónde podía volver a tocar a las personas sin lastimarlas,cosa que agardecio la mutante con un buen beso en los labios hacia Naruto.(suertudo)Por ahora todo era calma en la vida de nuestros héroes y esperaban a qué así siguiera después del ataque de la serpiente con sus dignos hacia midgard,odin no le gustó nada todo esto y por eso prohibió de momento que algunos asgardianos fueran con Thor o de visita por el baisfrot.
Natasha;en que piensas??
Naruto:en nada importante,bueno solo recapitulaba lo que había pasado en todo este tiempo y no dejo de pensar en lo afortunados que somos al estar todos juntos para combatir a todos aquellos que alteran la paz.
Natasha:lo dices como si fueras un viejo.
Naruto:no es eso,solo que luchar mucho te cansa y esperas a que todo siga en calma o al menos eso espero yo,deseo ser una persona normal sabes?criar a mi hija,llevarla a la escuela,pasar tiempo con ustedes todo lo que hacen las personas normales.
ESTÁS LEYENDO
EL RAYO AMARILLO LLEGA A MARVEL!!!
Diversosno supo como llego ahí...lo único que sabía que este no era su mundo...todo cambio en este lugar que parecía diferente al suyo incluso había personas disfrazadas????con el tiempo lo descubriría...acompañemos a nuestro héroe rubio en su nueva aventura