En la sala de reuniones del hokage se hallaba un grupo de personas confirmadas por el actual hokage siendo este kakashi,luego estaba la antigua kage,tsunade Senju,le acompañaban shizune, Sakura, Sasuke,Ino,Hinata,kiba,Lee,chouji, shikamaru junto a algunos anbus por cualquier cosa, frente a ellos el grupo de héroes que no dejaban de mirar para todos lados,sobre todo Natasha,Clint y fury que miraban de reojo a todos los "guardias"que se ocultaban en las sombras y que gracias a su experiencia como espías detectaban a algunos cuantos.
Kakashi:(serio)muy bien antes de empezar con toda esta locura interdimensional,me gustaria que hubiera compostura en ambos lados,si hay alguna duda pregunten,lo mismo para los nuestros,lo que menos queremos es que haya peleas como las de hace rato.
Fury:entiendo y acepto el punto, lamentó lo que romanoff hiso pero no puede evitarlo estando embarazada y mucho menos que su esposo sea tratado de esa manera.... cualquiera lo haría...
Kakashi:(asiente)bien,como saben,hace unas horas un sujeto de su mundo vino a parar a nuestro mundo como lo hiso??no tenemos la más mínima idea,nuestro mejor ninja(señalando a Sasuke)desde que Naruto se fue claro está,fue quien lucho contra el y obtuvo poca información de lo que su amigo quería...verdad sasuke??
Sasuke:según el,dijo que solo estaba investigando y que no haría nada malo a nadie,pero siento que eso no era todo,el están mintiendo.
Tony:bueno, Richards es un científico,de hecho es considerado el más listo del mundo,pero mentiroso??
Hank:puede que si Tony,no vas a llegar a un mundo nuevo y decirles vengo en son de paz cuando no sabes cómo vas a ser recibido.
Sam:en esto tiene razón,no sabemos que podrá pasar en un mundo donde nadie nos conoce.
Sasuke:llevaba consigo un robot para obtener información,eso para nosotros es infiltracion y robo de información,si solo quería estudiar por qué ocultar su robot.
Susan: lamentablemente eres ha Sido así siempre,se la pasa todo el día en su laboratorio investigando,esos robots son inventos suyos.
Tsunade:pues con el materia con el que está hecho es muy difícil de conseguir por aquí.
Sasuke:pero en su mundo hay mucho de ello verdad??toda esa tecnología es gracias a la explotación de los buenos minerales que tienen ahí.
Bruce:no,bueno en parte si pero para conseguirlos está difícil pues o están en lugares donde no se nos permite ir o están demasiado caros.
Bucky;no necesariamente Bruce,en el mercado negro lo encuentras a muy bien precio,eso sí,debes fijarte en el vendedor
Kakashi:en todo caso lo importante es,como saber que no va hacer algo más??como podemos confiar en que no haga algo así de nuevo??
Fury:no puedo hablar por Richards,pero si les puedo ofrecer una disculpa por lo que hiso sin consentimiento de ustedes,no es nuestra intención involucrarnos en otro mundo,al menos no sin su consentimiento.
Sasuke:su tecnología es muy avanzada,como podemos saber que no lo harán de nuevo??
Thor:como un dios de Asgard y midgar puedo jurarles que no se volverá a repetir...la promesa de un dios no se rompe.
Sasuke:hmp??un dios??los dioses son los primeros en romper las reglas hoy en día,no,lo siento pero necesitaremos algo más para poder confiar en ustedes
Naruto:oye teme,ellos no tienen la culpa de lo que sucedió,no puedes exigirles algo en dónde no fueron parte de esto,en ese caso nosotros también debemos compensarlos por mi llegada a ese mundo...
Sasuke:eso te pasa por menso...(sonrisa burlona)
Naruto:me lo dice quien fue derrotado por mi hace unos cuantos minutos,dime....has estado entrenando??
ESTÁS LEYENDO
EL RAYO AMARILLO LLEGA A MARVEL!!!
Diversosno supo como llego ahí...lo único que sabía que este no era su mundo...todo cambio en este lugar que parecía diferente al suyo incluso había personas disfrazadas????con el tiempo lo descubriría...acompañemos a nuestro héroe rubio en su nueva aventura