capitulo 4

16.1K 1K 146
                                    

BOOOOOOOMMM!!!

Ese fue el sonido de la explosión en el avion en el que el agente de shield phill coulson y Laura junto con el rubio jinchuriki viajaban hacia new york...esto fue obra de los soldados de hydra que querían terminar con todos los agentes de shield....
El avión tenia un hueco debido a una granada que lanzo uno de los soldados provocando que aire de afuera estuviese tratando de succionar alos pasajeros...

Phill: maldita sea....!!!Laura retrocede...(sacando su pistola)

Soldado:(hydra)no puedes hacer nada agente de shield!!!tu y tus acompañantes deben morir ahora...

Phill: como si dejara que eso pasara!!

Laura:phill no!!detente!!nos mataran!!!!

Phill:me los llevaré conmigo de ser necesario...

Mientras tanto en rubio solo guardaba silencio y vio que si seguían así iban a terminar muriendo todos...

Phill:quien los mando!!!

Soldado:(hydra)eso que importa..vas a morir!!!(apuntando a phill)

Laura:nooo!!!

El soldado de hydra estaba por apretar el gatillo cuando lo que parecían ser shurikens atravesaron su cuello matandolo en el acto sorprendiendo a los dos soldados de hydra que apuntaron a phill pensando que el había sido pero al igual que ellos phill estaba sorprendido ya que no se había movido para nada...

Soldado:(hydra) hijo de....&%-dh!!

Soldado2: (hydra)morirán aquí!!!

Naruto:(saltando encima de phill) no lo creo....

El rubio poniendo a salvo a coulson jalando de su traje y enviandolo junto a Laura...

Laura:naruto que cres que estas haciendo??

Naruto: protegiéndolos!!!

Soldado:(hydra)maldito mocoso ahora veras...

Pero naruto fue mas listo que el ya que vio un cable suelto en el piso lo jalo rápidamente haciendo tropezar al soldado de hydra que no pudo sostener su peso y fue succionado por el aire sacándolo del avión...

Naruto:solo quedas tu...

Soldado:(hydra) muere!!!

Bang!!

Bang!!

Clink!!!

Clink!!?

Los ruidos de los disparos no se hiso esperar y tambien de metal chocando o mas bien desvíando metal...para sorpresa del agente de shield y su compañera...

Soldado:(hydra) pero que demonios eres tu???eres un súper héroe??

Naruto:no!!pero no dejare que los lastimes....

Naruto esquiva con agilidad las balas del soldado de hydra para después de un puñetazo mandarlo a chocar contra la puerta de la cabina....el rubio llegó a el rápidamente y le conectó otro golpe en la mandíbula dejándolo un poco tonto...

Naruto:quien eres y por que nos atacaste??

Soldado:(hydra) corta una cabeza y saldrán dos mas!!!hail hydra!!! (Mordiéndose la lengua)

Naruto:pero que demonios!!!

Phill:naruto no hay tiempo debemos salir de aquí!!!

Laura:pero solo hay dos paracaidas!!!!

Phill:ustedes dos..(interrumpido)

Naruto: (aventándole a phill un paracaidas)ustedes tomen estos!!

EL RAYO AMARILLO LLEGA A MARVEL!!!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora