capitulo 3

18.2K 1K 459
                                    


Naruro se encontraba sentado en un pequeño banco de lo que parecía ser una tienda de ropa esperando a lo que era su acompañante ya que el otro había puesto de pretexto que tenia que hacer varias llamadas para que naruto pudiera llegar a la ciudad de new york...

Naruto: (suspiro) por algo no me ha gustado salir de compras..

Laura:no es para tanto naruto..además es por tu bien..esa ropa que tienes ya esta muy vieja...

Naruto: (suspiro)lo se pero por eso mismo necesitó encontrar un lugar donde vivir y trabajar...

Laura:bueno coulson se esta encargando de que puedas conseguir un lugar donde vivir en new york armas de que hable con el señor stark y dijo que como estaba ocupado me encargara yo mismo de tu asunto así que te conseguí un lugar en las empresas stark...

Naruto: en serio muchas gra iras dattebayo!!!(de rodillas)

Laura:(apenada)no hagas eso es muy vergonzoso!!!

Naruto: de verdad muchas gracias !!!

Laura:ahora ven...busquemos ahora lo que serán tus tenis..

Naruto:yo siento que están haciendo demasiado por mi...pero en cuanto este trabajando tengan por seguro que se loa pagare y no esta a discusión...

Laura:muy bien...solo así estarás conforme verdad???

Naruto:sip...

Laura:por cierto Naruto y tus padres???esa noche no los mencionaste ..

Naruto:lo que pasa es que mis padres murieron cuando yo nací..y estuve en un orfanato por un tiempo hasta que me hise independiente (miente)y pude salir del orfanato..

Laura:oh perdoname nunca fue mi intención hacerte sentir mal..

Naruto:no te preocupes...no lo sabias...oye y que son esas cosas??

Laura:ah??esto es un celular lo utilizamos para hacer llamadas a nuestros familiares que están lejos....

Naruto: wow!!

Laura:no te preocupes por eso ya que en industrias stark te darán uno...

Naruto:ya veo...

Iban a continuar platicando cuando ven en las noticias lo siguiente:

"Al aparecer otro asalto hecho por sandman ha sido frustrado nuevamente por el hombre araña, sabemos que estos han tenido su historia y en ninguna de ellas el hombre de arena a podido vencer al trepamuros...."

Naruto:pero que cojones???(viendo la pelea de el hombre araña y sandman)

Laura:esos criminales no tienen vergüenza....

Naruto: quien diablos es ese de rojo y por que saca cosas blancas de sus manos??

Laura:no has escuchado del hombre araña??

Naruto:(negando con la cabeza)nop...

Laura:bueno pues creo que ahora vas a ver mas seguido este tipo de escenas Naruto...

Naruto: (dudoso)(por que algo me dice que voy a estar muy involucrado??)

"Shield a podido arrestar al arenero que no pudo mas que resignarse aser llevado por la guardia mas fuerte del mundo y de donde no podrá salir en mucho tiempo"

EL RAYO AMARILLO LLEGA A MARVEL!!!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora