Uzumaky:oye Wade que putas estás haciendo??
Deadpool:sigo leyendo los pinches comentarios de los lectores...y siguen preguntando para cuando un Naruto x Wanda o x capitana Marvel..pero sobre todo para cuando actualizas las demás...
Es cierto hijo de puta para cuando actualizas las demás!!eso ya es pasarse de pinche lanza!!Uzumaky:cállate cabron como tú no haces nada!!
Deadpool:como madres no!!si tengo que estar leyendo cada comentario y sobre todo mandar a la verga que se quieren pasar de listos.. pero ya en serio para cuando un Naruto x la sexy y hermosa bruja escarlata??
Uzumaky:no tengo idea Wade pero lo voy a pensar pero la que si voy hacer es Naruto x capitana marvel
Deadpool:pues te estás tarsando😛 hermano ya debiste hacerlo...la gente quiere shops así que haslo además que no hay muchas historias de Naruto x capitana Marvel ...y los que lo han hecho están incompletos...esos bastardos me mintieron!!
Uzumaky:bueno pronto lo haré pero de momento no...o quien sabe..
Deadpool:aquí un lector dice que quiere un Naruto x Asuna....quien es esa???
Uzumaky:creo que es la prota de un juego virtual creo se llama ...mierda se me olvidó pero creo que es algo de sword on línea algo así creo..
Deadpool:santa mierda incluso quieren que hagas ships con la competencia!!bueno la mujer maravilla no está nada mal ay papántla...deberías hacer un crossover de Marvel vs DC y Naruto...digo..puta madre sería la hostia tío!!
Uzumaky:desde cuándo eres argentino??
Deadpool:desde anoche...ah...entendí la referencia hijo de perra!!
Lenguaje!!
Deadpool:vete a la mierda!!
Uzumaky:como sea debo continuar con el capítulo de hoy así que sin más comencemos..
-----++++$$$$(((____+++++$$$$+++($$$
Todo era caos en la ciudad de new York y dónde las personas hiian por sus vidas,hace tan solo unas horas una nueva amenaza había llegado y con ello venía el hermano de Odin y sus ahora llamado los dignos,estos "dignos"son bendecidos con el poder de unos martillos que les otorgan un gran poder destructivo y con ese poder habían causado estragos en todas partes del mundo, Italia,París,España,México entre otros países que habían sufrido los ataques de estos nuevos seres ,sin embargo ahora el mero centro de la ciudad era donde se estaba llevando la verdadera pelea y con algunos miembros del equipo de Naruto sin embargo con la llegada de la serpiente sería muy difícil que pudieran ganar.
Nuestro protagonista favorito estaba delante de la serpiente y de su grupo de villanos pero Naruto no estaba solo si no que Miles de clones suyos estaban rodeando el área para asombro del hermano de Odin que no sabía que clase se hechicería era está sin embargo parecía muy confiado con sus aliados y solo podía ver a los héroes con tranquilidad.Serpiente:no sé que clase de hechicería estés haciendo pero no te servirá de nada mortal.
Naruto:bueno esa es tu opinión amigo pero no puedo dejar que causes destrozos y lastimes a las personas..
Sin:será mejor que te fijes con quién hablas humano,estás delante del verdadero padre de todo,dueño de todo Asgard y...
Naruto: haber,haber la tierra está cerrada así que mejor larguense por dónde vinieron y no estén molestando..
ESTÁS LEYENDO
EL RAYO AMARILLO LLEGA A MARVEL!!!
Losoweno supo como llego ahí...lo único que sabía que este no era su mundo...todo cambio en este lugar que parecía diferente al suyo incluso había personas disfrazadas????con el tiempo lo descubriría...acompañemos a nuestro héroe rubio en su nueva aventura