Deadpool: como dije señores y señoritas y las no tan señoritas estamos de vuelta con otro capitulo mas en lo que el autor de mierda se recupera de la golpiza que le dieron las bellas damas de naruto....bueno continuamos con la historia no sin antes recordarles que esta historia continuara hasta la otra semana completa así que disfruten lo hijos de perra...!!chaito!!!los personajes de marvel son propiedad de stan lee y naruto a masashi kishimoto...
----++++----++++-----+++++-----++++
Caos y destrucción se podía apreciar en lo que era la ciudad de new york donde la batalla contra thanos había comenzado y terminado con un final inesperado ya que ambos luchadores estaban ya en un estado muy lamentable sobre todo thanos que ahora ya no poseía las gemas del infinito y solo le quedaba el puro guante naruto usando todo su poder había logrado derrotar al titan loco y con el rinne sharingan le había arrancado un brazo,sin embargo naruto tampoco estaba en un estado saludable ya que estaba sangrando y muy cansado ya que las gemas del infinito no por nada eran poderosas sin embargo naruto usando el poder de kaguya había logrado detener el poder de las gemas..
Naruto: (cansado)se acabo thanos...
Thanos:sin duda....no puedo creer que haya perdido...hubiese cambiado las cosas para bien..
Naruto:eso lo dices tu..pero que culpa tenían las personas a las que mataste??el poder no lo es todo thanos..hay mas cosas en esta vida con las cuales puedes volverte mas fuerte y poder proteger a tus seres queridos...
Thanos:los sentimientos humanos no han sido de mucho interés para mi así que no se..
Naruto:ya veo...esperó puedas encontrar eso en otro lado thanos...(dándole la espalda)
Thanos:no me mataras??
Naruto:por que lo haría??ya no eres un peligro además de que si llegases a volver te detendré de nuevo..
ESTÁS LEYENDO
EL RAYO AMARILLO LLEGA A MARVEL!!!
Randomno supo como llego ahí...lo único que sabía que este no era su mundo...todo cambio en este lugar que parecía diferente al suyo incluso había personas disfrazadas????con el tiempo lo descubriría...acompañemos a nuestro héroe rubio en su nueva aventura