capitulo 94

1.4K 145 51
                                    

Reed richards,miembro de los cuatro fantásticos y una de las grandes mentes científicas del siglo 21 yacía tirado en una de las celdas de konoha con varios sellos explosivos atados a su cuerpo,todo esto debido a que sasuke les dijo que podía estirarse como si fuera de goma por lo que una celda no sería lo suficiente para alguien como el y dado que el uchiha fue quien lidio con el sabía que la elasticidad era débil contra el fuego y pues con varios sellos explosivos en su cuerpo pues no creo que sobreviviera,si alguien del calibre como Jiraiya estuviera aún vivo entonces solo con fuinjutsu bastaría para detener a reed,luego de ser capturado los de konoha citaron a los jounin y anbus por igual para que que duplicarán la vigilancia sobre la frontera y cercanía del país del fuego,no sabían si habrían más como el y si había entonces lidiarian con el.
Sasuke dijo que si bien el tipo no era rápido y mucho menos fuerte ,era inteligente más de lo normal por lo que deberían tener cuidado con el cosa que hicieron al enviar a ibiki y anko para que lo vigilarán y trataran con el una vez que despierte.

Kakashi:estás seguro, sasuke??

Sasuke:no hay duda,pude sentir una gran energía provenir de ese lugar,digamos que si vuelven a aparecer será por ahí.

Tsunade:pero como saber en dónde abrir un agujero si del otro lado no saben exactamente a dónde ir??

Sasuke:una manera de saber cómo saber es como lo hacía Tobi,en este caso Obito,su jutsu espacio lo hacía entrar y salir de el cuando quiera pero...

Kakashi:cuando te lleva a su dimensión de bolsillo todo es gris y vacío,sin embargo el podía saber en qué lugar y cuando salir....me preguntó si es como el hiraishin.

Tsunade:pero esto es diferente,cómo llegó el aquí??no tenía nada con que venir.

Sasuke:(soltando lo que quedaba de herbie)esto es lo único que venía con el,supuse que estaba extrayendo información de aquí por lo que tuve que neutralizarlo.

Kakashi:que es esto??un robot??

Sasuke:así parece pero es tecnología muy avanzada como para que alguien de konoha lo haga.

Tsunade:tal vez pero no quita que podemos averiguar que fue lo que que extrajo o como fue que llegó aquí.

Kakashi:ya alerte a los demás jounin y anbus sobre esto,todos me avisarán cada hora de lo que pase.

Sasuke:yo llevaré está cosa para que lo revisen..

Tsunade: kakashi deberías organizar un equipo por si a caso y avisarle a nuestros aliados sobre una posible invasión.

Kakashi:no puedo hacerlo hasta estar seguro que representa un peligro para nosotros.

Sasuke:no seas tan blando kakashi,viste lo que sucedió en el poder de sandaime,no permitas que suceda en el tuyo....me voy..

Tsunade:el tiene un punto ahí kakashi.

Kakashi:lo se...(suspiro) bien,avisaré a todos sobre lo ocurrido aquí más sin embargo les diré que como fue en konoha dónde sucedieron las cosas entonces nosotros actuaremos primero.

Tsunade:(asiente)así está mejor...

Reed despertaba después de haber recibido una golpiza por parte de aquel tipo de cabello negro y ojos raros,no sabía de la capacidad de estás personas pero lo que si entiendo a la perfección fue que eran muy fuertes y  no debían ser subestimadas de ninguna manera,trato de moverse solo para ver unos hilos negros con unas extrañas hojas de color rojo alrededor de el,intento ver qué eran esas marcas en el papel y quiso tocarlas solo para que fuera interrumpido de repente..

¢°¢°¢°°¢=£=%{=¢=...

Reed:dónde estoy....??

=€°€°'°°€=£°%°¢=¢=>>>

EL RAYO AMARILLO LLEGA A MARVEL!!!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora