¿Que había hecho?
Le había dicho a Noah que April vivía con Butler pero eso no era todo, ahora estaba con Tyler mirando la habitación de su hija en casa de su padre
— Si él me dice Da vueltas muchacho lo haría si me asegura vivir aquí.
Bella lo miro de mala manera haciendo que el chico levanté las manos en son de paz.
— ¡Oye tengo un punto! Ayer no comí nada por estar asegurándome que no nos corten la electricidad.
Si lo entendía, ella tenía que pagar muchas cosas, al parecer la que llevaba las cuentas en todo el departamento era Honey.
— Okey Ty, tranquilízate. Solo estamos aqui por unos segundos, haremos creerle al hermano de mi ex que vivimos juntos por April y todo resultará bien.
El muchacho negó mientras se sostenía la cabeza.
— es obvio que tú no eres Ravenclaw.
Ella no supo que decir porque era obvio que hace mucho no veía Harry Potter, pero ¿Que iba a decirle a Noah?
Tu hermano no me eligió así que me fui sin saber que estaba embarazada al otro lado del continente y ahora tenemos una niña de casi cinco meses. Felicidades tío.
Negó mientras notaba a su pequeña dormir muy tranquila en su pequeño nido.
Es por April.
Siempre será por April.
— Llegaremos en cinco minutos. Bella tenemos que hablar.
Escucho la voz de Butler por el lado del teléfono y aunque sabía que el aún estaba a prueba su voz sonó como la de siempre cuando discutían, tenía esa voz de te metiste en una grande.
Sonrió levemente al recordar el día de la familia en casa de sus abuelos.
Era esa voz.
— ¡Bella!
La niña se levantó enseguida al oír la voz de su padre y comenzó a moverse inquieta en el nido, Bella la acurrucó en su pecho mientras ambas se dirigían hacia donde estaba su tío.
— Si un día le muerdes el dedo a tu papi, juro que no me enojare.
Le susurro haciendo que la niña se ría como si entendiera lo que sucedía, ella sonrió dándole un beso a su hija en la cabeza.
Bajo las escaleras con cuidado notando a cuatro personas en la sala, no creyó que Will estaría ahí.
— No te acercaras a mi hija así.
La alejó del hombre al verlo con un horrible aspecto, lleno de sustancias que ni siquiera sabia si eran legales.
— ay vamos, un día ella sabrá lo que es el alcohol y la...Auch Matt eso dolio — se quejo haciendo que casi todos sonrían por lo bajo. — bien, me voy a bañar así puedo ver a la pequeña princesa. Matthew por ambos golpes usaré tu baño...
Se marchó indignado pero no duró mucho la atención en el cuando la segunda persona que quería ver a la bebé se acercó.
— ¿puedo? — le pregunto a Bella quien asintió mientras sonreía enternecido al ver a la pequeña entre sus brazos, la niña solo frunció el ceño al no reconocer a la persona que la sostenía. — Hola linda, soy tu tío Noah. Mírate...eres preciosa, como tu tío obviamente.
La chica de pelo violeta se rió mientras negaba — entonces pobre niña si sale como su tío.
Todos se rieron menos el muchacho que le saco la lengua mientras se acercó a la chica.
— Bella sígueme.
La mujer castaña asintió mientras con una imagen de Noah y Violeta con su hija se marchaba hacia la cocina.
— ¿En qué pensabas?
Gran inicio de pregunta.
— no lo sé, solo... Te fuiste, quede con Noah y me preguntó dónde vivía... Y le tuve que decir que vivía contigo. No creí que él... Vendría.
— ¡ja! Mi hermano, que adora a los bebés y es eso, MI HERMANO. ¿No vendría a ver a su sobrina?. Si como no.
Matthew no estaba enojado, pero sentía que ella de vuelta lo estaba dejando de lado y haciendo con su hija cosas sin siquiera preguntarle o incluso avisarle.
— Lamento que no quieras tenernos en tu entorno pero...
— Bella no estoy diciendo eso...— el se acercó mientras le sostenía ambas mejillas y se las acariciaba con delicadeza haciendo que la mujer se calle enseguida.— Amo que estén aqui, realmente lo amo, solo... Ya no quiero mentir, quiero que seamos April, tu y yo. Pero siento que aún me dejas de lado con las decisiones respecto a nuestra hija.
— ¿Amas tenernos aquí?
Matthew sonrio de lado mientras se acercaba un poco más a Bella haciendo que su aliento mentolado pegará sobre su rostro.
— claro que sí... Me encanta que estés cerca de mi Bella.
Cuando estaba por besarla la puerta de la cocina se abrió haciendo que ambos se separen asustados.
— ¿Así estoy mejor?
Will entro mostrándose limpio y sonriendo con los brazos abiertos, pero dejo esa actitud de lado al notar el ambiente tenso.
— Ups. ¿Interrumpí no es así?
Bella, toda roja, negó mientras se marchaba de la cocina sin observar nada en específico dejando a ambos allí.
— Matt...
— Ay Will... Luego de esto ¡Te asesinare!
ESTÁS LEYENDO
Si decido quedarme #1.5 𝓢𝓪𝓰𝓪 𝓢𝓮𝓷̃𝓸𝓻
RomantikBella Feraud estaba perdida, desaparecida, no había rastros de ella. Esa mujer se había esfumado de la faz de la tierra sin dejar una sola señal. No supe que hacer en ese momento. Pero luego lo supe. Nunca que tuve que haberla dejado ir. (*) SEGUNDA...