Catorce

4.4K 257 20
                                    

— Es preciosa B.

Ashley, la dulce chica conocida por no solo su carisma y su amor hacia los animales. Si no por su pasado de chica de la noche había vuelto a la ciudad de Nueva York con su larga cabellera suelta y con ropa que Bella nunca pensó verla usar.

La pequeña chica rubia había salido con más galanes que cualquiera podría contar.

Siempre estaba soltera pero nunca sola y para la castaña ese no era un problema.

— Gracias rubia.

— ¿Ya sabes quiénes serán sus padrinos?

Bella río y asintió mientras acariciaba la mejilla de April quien jugueteaba con sus manitas.

— Pues no quería dejar a Matthew fuera de esto.

La castaña vio como la chica rodó los ojos e hizo una mueca. Bien sabía que Ashley no era muy fan del padre de la pequeña.

— más de lo que ya lo dejé.

— yo creo que hiciste lo correcto.

Ashley se encogió de hombros mientras con la taza de café en su mano se levantaba de la silla hasta ir hacia el lavado.

— ¿correcto? No lo sé, Ash. Creo que me precipite.

— oye, hiciste lo que cualquiera hubiera hecho. Fueron vacaciones. Te las merecías.

Escucho como ella prendía el agua y lavaba la taza. Bella sonrió notando como la pequeña chica rubia dejaba la taza limpia arriba del estante.

— Pero estaba embarazada..

Ashley se tensó y negó mientras volvía a su sitio buscando con la mirada algún paño.

— y seguramente habrá sido duro. Pero ese imbecil se lo merecía, Mich me contó todo y si el prefiero a su bruja del viejo oeste que a la francesa más hermosa de la ciudad, eso es lo que ganaría.

— Ash...

— una patada en los huevos quizás también funcionaba.

Ambas rieron haciendo que la pequeña April se asuste y comience a llorar.

— uy, lo siento...

— descuida, ya me estaba asustando que no lloré.

Bella se paró acomodando a su niña mientras la mecía delicadamente.

— Tardara unos segundos, cuéntame tu Ash. Tu vida que tal, tus galanes.

— bueno...

La chica rubia pensó en ese precioso hombre de ojos azules, aún recordaba esa mirada y esa hermosa sonrisa.

— Ya sabes, lo mismo de siempre.

Bella movió la cabeza entendiendo a lo que la chica se refería y sonrió.

— ¿te quedas a cenar?

Ashley aunque seguía pensando en ese hombre lo único que sabía de él era su nombre.

Y solo eso bastaba para saber que era el hombre de su vida.

— Claro que si, B.

Paul.

La rubia suspiró recordando su momento con ese pelinegro y volvió a la realidad. En la cual ese chico solo vivía en su memoria.




(*)

— Al parecer todo marchó bien con tu Bella.

Matthew sonrió ignorando aquella idiotez que había dicho su primo y cambiando de tema al instante.

— mañana pasaré el día con April.

— ¿April?

El castaño lo miró con fastidio y negando lentamente.

— mi hija...

Will se río tomando un poco de su trago mostrando un semblante relajado y tranquilo.

— Ya lo sabía Matt, solo bromeaba contigo.

Ambos hablaban tranquilamente acerca de los negocios que Matthew debería guardar estos meses para estar con su hija.

Todo estaba bien.

Pero como dicen, no todo siempre es color de rosa.

— Aguarda un segundo Will. Es Paul.

— Déjalo, seguramente es una idiotez.

Matthew estaba por colgar pero recordó que hace mucho no hablaba con él después de haberlo visto en el hospital.

— Hola Paul...

Will observaba todo y cuando notó como Matthew borraba su sonrisa y su rostro palidecia se paró cuando lo vio tambalearse.

— iremos enseguida, por favor Paul. No hagas una estupidez.

Colgó y las lágrimas cayeron por sus mejillas mientras tragaba seco.

— Matthew... ¿qué pasó?

Él solo negaba mientras tomaba las llaves del vehículo y su chaqueta con algo de dinero.

— ¿recuerdas que una vez me dijiste que si pasaba algo con el pequeño de Paul, estaríamos con él?

— si.

Pues es hora de cumplir esa promesa Will.

Matt...

— Shaw falleció Will.




(*)



Hola mis bell@s, ¿cómo están? Espero que muy bien.

Yo ya estoy recuperada del covid, y demasiado deseosa de empezar a escribir otra vez.

Tengo dos noticias que para mí son espectaculares.

La primera, es que tenemos Instagram.

Si digo tenemos por qué no es solo mío, es también de una fan y amiga que lo hizo para ir subiendo. Adelantos, frases, fotos, videos, algún que otro sorteo, capas lives con ustedes para que me conozcan. Y mucho más

El Instagram es @miss__universo7.

Por ahora está sin foto de perfil pero pronto vamos a estar subiendo contenido.

La segunda noticia, es que Trató señor fue sometida a los Wattys2020.

AAAAAHHHH -Grito fangirl-

Estoy muy emocionada y anonadada, realmente. Les agradezco mucho todo el apoyo y el cariño que me dan. L@s amo.

Gracias por estar siempre.







Si decido quedarme #1.5 𝓢𝓪𝓰𝓪 𝓢𝓮𝓷̃𝓸𝓻Donde viven las historias. Descúbrelo ahora