Cuatro

5.1K 320 19
                                    


" No llores porque ya se terminó, 

sonríe porque sucedió " 

 

 

-

 ¿cómo se llamará?
 

Bella intentó no mirar a Honey o a Tyler y siguió comiendo,  tuvo un pequeño susto ya que su pequeño frijol pateo y se sobresaltó porque hace mucho esa pequeña cosa dentro de si no daba señales de vida.
 
 
- Aún no lo sé. - dijo dándole un gran bocado a la pizza que estaba frente a él, su panza estaba crecida y faltaba cada vez menos para que el bebé naciera. Lo único que esperaba era que no le pregunté el sexo del bebé por qué ni ella lo sabía.
 
- ¿cómo que no lo sabes?
 
 
Honey se emocionó mucho cuando descubrí que iba a ser tía, dejó de lado su momento de locura por ese bebé y Bella no sabia como decirle que no estaba para nada emocionada con estas noticias. Solo quería esperar que todo se calme para ... poder hablar con el padre y saber si quería o no quería aceptar al bebé. 
 
 
- No es fácil decidir un nombre Miel, es algo que marcará su vida. 
 
Tyler sonrió un poco mientras miraba como las hermanas se peleaban por eso, Honey aún no había mencionado al hombre que había venido con Bella y él no lo había dicho, no necesitaba otra disputa entre hermanas. Ya todo estaba dicho, solo estaban conversando gracias al bebé. 
 
 
- ¿Qué tal Nicole? - dijo Bella y negó, no era un nombre que le llamara la atención, pero ella siempre fue rara. Así que quizás el nombre del bebé saldrá cuando esté dando una luz. 
 
- Cliché, aburrido y sonso. No, gracias. 
 
 
Bella estaba siendo agresiva pero Miel ya no era la niña que la castaña recordaba que era, ya no era tímida y callada, aunque los meses lejos ya no la veia así y lo descubría cuando la chica solo miraba con fastidio. 
 
 
- Solo dí no y ya está. No te obligaré a ponerle a mi ... ¿es niño o niña? - Bella miró hacia un lado y mordió su mejilla interna mientras jugueteaba con sus dedos.
 
 
- no lo sé .. - murmuró muy bajo y el único que escuchó fue Tyler ya que este abrió los ojos como platos y dejó su comida a un costado
 
- No te escuche ... repitemelo.
 
 
- Miel ...- la chica miró a su mejor amigo que la observaba con cariño mientras señalaba la puerta principal- son las diez, llegarás tarde y Butler no soporta que llegues tarde. 
 
 
La chica miró la hora y se levantó de la mesa de un salto, era tarde y por más que quiera decir que le importaba un bledo ese abogaducho de cuarta estaría mintiendo.
 
 
Aunque ahora estaba mintiéndoles a ambos no era momento para decir lo que haría.
 
 
- ¿Butler?
 
 
- hablaremos cuando vuelva a la noche. 
 
 
Se marchó dejándolos solos mientras Bella sentía su pecho doler muy fuerte, ¿qué estaba pasando?
 
Su hermanita estaba trabajando con... ella quería suponer que Matthew pero no, Honey no hablaba de ese hombre y supo que no le interesaba él.
 
- Es Will Butler-- Bella elevó la mirada de su plato y al ver los ojos oscurecidos de Tyler y su sonrisa sin gracia supo que eso no le gustaba para nada. 
 
-- ¿qué?
 
- Cuando te fuiste Honey y yo no supimos que hacer, no teníamos mucho dinero. Solo el que dejaste y ... buscamos trabajos. Yo encontré en una biblioteca mientras Honey buscaba algo más. 
 
Este bajo la cabeza y se río con ironía agarrando el vaso de vidrio de la mesada de la cocina y dando un trago sintiendo el agua bajar como fuego por su garganta.
 
 
- Quiero a tu hermana Bella, es difícil borrar lo que siento. Y se que tu hermana es una mujer libre e independiente, y quizás sea una tontería pero de algo estoy más que seguro ...
 
 
Bella no quiso preguntar qué pero sus ojos lo decían, querían saber que pasaba. Su interior se lo suplicaba a gritos. Y Tyler no se hizo rogar mucho cuando le dijo lo que ella no deseaba.
 
 
- Will Butler es el primer amor de Honey ... y no se si eso es bueno
 
 
La castaña no supo que decir, pero no. Se negaba absolutamente a aceptar que su hermanita estaba con ese mujeriego que solo jugaba con los sentimientos de otros a su favor. 
 
Aunque tenía motivos que no eran justificados para todo lo que había hecho, lastimó a muchas chicas y Bella estaba segura que su hermanita no sería una de ellas. 
 
 
 
 
 

Si decido quedarme #1.5 𝓢𝓪𝓰𝓪 𝓢𝓮𝓷̃𝓸𝓻Donde viven las historias. Descúbrelo ahora