Las lágrimas de ese hombre rubio parado frente a ella fueron lo suficiente para Bella. Sus ojos se llenaron de tristeza y sintió un nudo horrible en su pecho.
Odiaba ver a Michelle llorar.
Era algo que odiaba desde que lo conoció, era un hombre demasiado dulce y bueno como para sufrir.
Incluso por una idiota como ella.
— Mich...
Él negó mientras observaba a la pequeña en su cunita portátil, era hermosa. Y quizás con su hijo serían buenos amigos.
— ¿Dónde estabas?
— Mich por favor, escucha...
Él levanto una mano haciendo que se calle mientras la miraba fijamente limpiando sus lágrimas.
— ¿Dónde jodido carajo estabas?
— Argentina.
Michelle suspiró mientras sostenía su cabeza, caminaba de izquierda a derecha con frustración. Su única amiga, su mejor amiga, lo había dejado solo durante meses... volvía con una niña y al parecer muy contenta con su ex.
— te fuiste del país para irte a otro desconocido, sola, sin saber nada ni conocer a nadie. Escapando de Butler. Embarazada. Mierda Bella, mierda.
Ella veía como el hombre se mantenía alejado, la castaña sabia que si lo tocaba ese fuerte rubio se volvería una bolsa suave de plumas pero se rompería como un jarrón.
— ¿Pensaste en algún segundo en mi?¿en tu hermana? ¿¡Pensaste en tu vida!?
— No.
Bella sufrió en silencio al decir esa palabra. Ella no había pensando en nadie, solamente en si misma. Y aunque se arrepentía, ya era demasiado tarde para aquello.
— Vaya por lo menos eres sincera aún...
Michelle estaba por marcharse pero se detuvo frente a la puerta mientras suspiraba una y otra vez. Quería hacerlo, cruzar esa puerta y nunca más pensar en la mujer atrás suyo.
Era lo mejor.
— l..lo lamento...
El susurró dolido de Bella lo hizo mirarla, tenía la cabeza gacha y notaba como su cuerpo temblaba, no podía ver su rostro pero ya sabía que ella estaba llorando por su voz entrecortada.
— lamento a verme ido y dejado todo, lamento haber pensando que podía y no pedir ayuda... lamento haber escapado como una niña pequeña en vez de afrontar la situación con una mujer.
Ella miró a Michelle y él tenía razón a la hora de decir que ella estaba llorando.
— lamento a verme ido sin pensar en mi mejor amigo.
Michelle la miraba sin expresiones y cuando Bella pensó que ya había llegado la hora de despedirse para siempre del rubio sintio unos fuertes brazos a su alrededor que la apresaron con cariño y dulzura.
— no puedo enojarme contigo suripanta. Eres lo mejor, aparte de Alex y mi hijo, que me pudo pasar Bella. Eres mi mejor amiga.
(*)
— Entonces, ¿Butler y tú...
Bella negó mientras sonreía con gracia, ya era la quinta vez que Michelle le preguntaba acerca de Matthew y él solo se desesperaba más cuando ella se negaba a responder.
— Es el padre de mi pequeña, solo... eso Mich
— aburrido.
Murmuró él, ambos vieron como la pequeña princesa Butler se movía un poco en la cuna y seguía durmiendo.
— Es muy tranquila. Giovanni no fue tan calmado.
Bella sonrió al ver a su niña en su cunita.
— Se parece a Miel, cuando nació ni siquiera lloraba. Solo dormía y sonreía. Luego creció y se fue convirtiendo en la malcriada de papá, estoy cien por ciento segura que Matthew será igual.
— no lo dudó.
Ambos se quedaron callados y Bella tenía que sacar el tema, si no lo hacía explotaría.
— Pilar...
Michelle la miró fijamente y notó la incomodidad de la castaña, no era un tema para hablar tranquilamente.
— Falleció hace semanas, fue horrible. Ella no era una buena persona B, pero nadie merece morir.
— Butler me contó hace unos minutos eso. Yo no lo sabía, lo juro. Y...y...
— creías que seguía viva.
— nadie espera algo así. Menos sin conocer a tu propio hijo, enserio estoy muy consternada por ella.
— Es devastador pero por favor lindura... cambiemos de tema, esto me deprime y no poder estar con mi esposo estos días por que Giovanni es un mini celoso ya es horrible.
Ambos rieron mientras seguían tomando sus tazas de cafés.
Bella se levantó por unas masitas hasta que un celular sonó y observó rápidamente a Michelle.
— Oh nena, esto te va a encantar.
Ella elevó una ceja al ver al hombre rubio atendiendo y poniendo en altavoz.
— esta aquí conmigo belleza.
Hubo un silencio demasiado largo que desesperaba a la castaña.
— Si que eres una zorra.
Bella sonrió y se acercó lentamente a la mesada.
— me dueles rubia
La risa delicada y dulce de esa chica hizo que ambos se miren.
— Te extraño B.
— y yo a ti Ashley... ¿cuando volviste?
Se escuchó el timbre de la casa y Bella miró a Mich frunciendo el ceño y acercándose para abrir.
Cuando abrió una sonrisa se implantó en su rostro al ver a una pequeña rubia con el celular en su oreja y sonriendo con delicadeza.
— Hace un mes Bella.
— Ashley...
— La diosa del sexo volvió.
(*)
Hola chiquis, yo sé que hace bastante no público pero no es por qué no quise. Es por qué no pude.
Hace unos días me hice un test porque tenia síntomas y mi resultado fue positivo.
Estoy descansando e intentando recuperarme de a poco, espero que entiendan que estos días no voy a estar metida en la app. Y espero que me disculpen y me entiendan.
Gracias por el apoyo y el cariño ❤
Las adoro.
ESTÁS LEYENDO
Si decido quedarme #1.5 𝓢𝓪𝓰𝓪 𝓢𝓮𝓷̃𝓸𝓻
RomanceBella Feraud estaba perdida, desaparecida, no había rastros de ella. Esa mujer se había esfumado de la faz de la tierra sin dejar una sola señal. No supe que hacer en ese momento. Pero luego lo supe. Nunca que tuve que haberla dejado ir. (*) SEGUNDA...