Veintiseis

1.3K 78 6
                                    

Luego de varios comentarios acerca de lo linda, bella y hermosa que era April.

Noah decidió que lo mejor para la niña era quedarse unos meses más. Quería estar con su familia y Violeta tenía que ser presentada como correspondía. Bella y Matthew querían cavar un hoyo y meterse dentro mientras Will y Tyler se reían por lo bajo haciendo que los susodichos los miraran con odio.

Luego de comer todos se juntaron en la sala, Bella estaba sentada en la alfombra con varios juguetes mientras hablaba con Violeta y movían un sonajero para la pequeña Butler.

Will y Tyler jugaban a las cartas por "diversión" sonriendo y burlándose el uno del otro cuando perdían.

Mientras Noah y Matt solo estaban sentados en unos sillones.

— Mamá nunca me dijo... — murmuro Matt, mientras veía a las chicas jugando con April quien les sonreia encantada.

— Aún no lo sabe, le propuse matrimonio hace menos de tres meses cuando nos detuvimos en Tandil a comer unas hamburguesas, no lo pensé. Solo... — Noah miraba a su prometida sonreír y su corazón latia con rapidez, su cuerpo reaccionaba a su mirada y su mente se nublaba. Todo en el gritaba enamorado y Matthew lo sabía bien.  — Amo a esa mujer, quiero darle lo mejor de mi, hoy y siempre. No lo pensé en el momento que compre el anillo, y no lo pensaré dos veces cuando diga que acepto estar con ella por toda mi vida.

Matthew observo a su hermano y se sintió muy conmovido por aquella muestra de amor verdadero.

— Aún recuerdo cuando la molestabas, llegaste a ser su Draco Malfoy en ves de su Ginny Weasley eh.

— Oh cállate, Draco y Harry es uno de los ships más populares dentro del fandom — Matthew comenzó a reír mientras notaba a su hermanito rodar los ojos.

— Sigues con esa obsesión de juntar parejas.

— Parejas literarias, maldición, Violeta dice que ser escritor y profesor solo hará que mi juicio se nuble a la hora de corregir. No lo hará, solo les recordaré a esos idiotas quien les pone un aceptado y un "eres un asco en esta materia, vuelve al kinder por un demonio"

Nego lentamente con la cabeza, Noah hace menos de un año había decidido dedicarse a estudiar para profesor de Literatura y ahora estaba practicando en un internado riguroso.

— Aun no sé si dejar a mi hija en una escuela donde tú le enseñes.

— Mi sobrina será la perfecta joya de... ¿Mamá sabe de ella?

Iban a decirle que si cuando se dió cuenta que nunca les había avisado a sus padres, ni siquiera se había comunicado con ellos desde hace meses. 

— No... Eh... No le dije a mamá que... April.

— Que alivio, así ni le importara cuando le diga lo del matrimonio dentro de un mes — Matt lo miro sin creerlo haciendo que Noah se retracte al instante — Digo, que mal... Llevare gardenias a tu funeral hermano.

¿Que le voy a decir a mis padres?







— Bueno, si, eso deberíamos haberle dicho a tus padres desde el inicio — musito Bella amacando a April quien se estaba quedando dormida. Noah y Violeta se habían ido hace una hora, y su primo y Tyler los habían dejado solos.

— Ay si, que lindo. Mamá, papá, ella es su nieta de cuatro meses y medio, disculpen que no se las presente antes, yo me entere de su existencia el día que nació. Perdon,  perdon, eso fue horrible.

Matthew la detuvo por el brazo rogándole que se quede con la mirada.

— Si dices otra palabra estúpida saldré por esa puerta y solo tendrás a April los días viernes.

— ¿Me amenazas con mi hija?

— Si, pero es por qué no sé si la idiotez se pega, no quiero correr el riesgo. — la sonrisa cómica de Bella lo hizo darse cuenta que ella solo jugaba pero aún así la notaba tensa.

— Lo lamento, estoy nervioso. Es que... Tu madre fue más fácil de tranquilizar, mi padre querrá cortarme las bolas.

— Tyler detuvo a mi madre de hacerlo, así que tú padre tendrá que buscar otro método de tortura.

— ¡ja, ja! Muy graciosa — Matthew caminaba de aquí para allá sabiendo que dentro o en menos de horas recibirá algún mensaje o llamada de su madre exigiendo ver a su nieta por la culpa del bocón de Noah. — Ya se, podemos fingir que...

— Ajá, juega la carta del trato, gracias por lo que me toca.

— Bien, que tal si decimos...

— Matt — musito Bella mientras se acercaba hasta él con la bebé dormida en su pecho — Basta de mentir, de fingir, de tratos. Basta. Solo... Digamos la verdad. Tu madre podrá odiarme, tu padre igual. No me importa, solo quiero estar tranquila con mi niña y que ella disfrute a sus abuelos, y ellos a ella. ¿Si?

— Bella ellos no te odiaran, digo... Mi madre quizás me golpee como cuando era niño con su chancla, pero lo hará por dejarte y no detenerte en el ascensor cuando te estabas yendo, como lo planeaba hacer...

— ¿Ibas a detenerme?

— ¿Querías que lo haga?

Ambos se miraban fijamente queriendo demostrar todas esas emociones que en ese momento se sentía a flor de piel, Bella sabía que amaba a ese hombre y aunque quiera odiarlo no podía.

Y Matt, si fuera por él ya estaría arrodillado frente a Bella y April prometiendo siempre estar con ellas.

Pero eso no sucedió, solo se miraban queriendo que se note lo que sus bocas no estaban diciendo. Lo que las palabras no alcanzaban a definir, solo una mirada, solo esa mirada se definía para saber si ambos decían quedarse o no. Pero sabían que lo hacían, ellos de vuelta se elegían, una y mil veces.



Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 11, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Si decido quedarme #1.5 𝓢𝓪𝓰𝓪 𝓢𝓮𝓷̃𝓸𝓻Donde viven las historias. Descúbrelo ahora