— soy el padre
Las palabras que Matt había dicho se oían falsas, la señora junto a él no podía creerle pero notó como esa chica había visto al joven.
Así que solo lo llevo a beber un café y a ponerse el traje para entrar a acompañarla.
— ¿por qué hace esto?
El aún estaba mareado y se notaba cansado pero por lo menos se veía más presentable que hace una hora.
— si no fueras el padre, la chica lo hubiese negado pero esta con labores de parto hace una hora y no ha dicho ni una palabra.
Matthew no supo que responder, estaba nervioso pero más que nada ansioso. Si el era el padre.
Entonces eso significaba que...iba a tener un niño o una niña.
Una personita junto a la mujer que más amaba, el fruto suyo y de ella.
(*)
Bella estaba roja, transpirando y con un dolor que sentía que la estaba partiendo en dos. Pero en su cabeza no dejaba de pensar que Matthew Butler estaba allí, la había visto. Y lo peor, sabía que ella estaba embarazada.
— ¡Dios! — grito saturada cuando sintió otra contracción y solo consiguió un muy bien del doctor que la estaba atendiendo
— tienes que pujar un poco más Bella, todo va a estar bien.
Ella ya no podía más, estaba muy cansada y solo se sentía desfallecer.
— y-ya no puedo más
Su susurró fue algo que los doctores no escucharon pero si la persona que estaba a su lado, que recién había llegado.
Él tomó su mano, y Bella al notar esos hermosos ojos oscuros supo de quien se trataba. Ambos se miraban fijamente pero ninguno decía nada.
Solo se miraban.
— tu puedes mi Bella, solo tienes que pujar. Nuestro...
Matthew esperaba que ella le diga el sexo del bebé pero la castaña al presentir eso solo nego y cuando quiso responder sintio otra contracción.
— ¡ah! — grito y apretó muy fuerte la mano del hombre a su lado. — ¡por favor! Ya sáquenlo, no puedo más.
El doctor que atendía a Bella estaba listo para recibir al bebé. Todo parecía bien, aunque las cosas se complicaron más cuando una enfermera entró y dijo que el padre del bebe estaba afuera.
— no— dijo Matt al oír lo que los enfermeros decían, su vista estaba recuperándose de a poco. Pero oyó bien lo que decían y aunque sentía los celos invadiendo su cuerpo no planeaba actuar como un niño en ese momento — el padre del bebé soy yo, díganle al maldito que está afuera que se puede ir bien a la mier...
— ¡Matthew por un demonio, no es momento!
El sonrió al ver a su Bella toda enojada y mirándolo con molestia. Ya esa mirada que le dio supo quién era el padre de su hijo.
— solo... díganle que el padre está aquí.
La enfermera lo miró y cuando vio como la chica apretaba fuerte la mano de ese hombre supo quien era el padre.
La mujer salió dejándo a la pareja, Bella seguía pujando y cuando escucho al doctor decirle que lo estaba haciendo perfecto siguió.
— tu y yo tenemos que hablar.
Él susurró en el oído de Bella, ella solo sintió un escalofrío y eso la motivó para pujar una vez más.
— ¡eso es Bella, solo una más!
Ella inhaló y exhaló mientras seguía apretando la mano de Matthew quien no decía nada solo miraba todo con ojo crítico.
— Vamos bonita, tú puedes mi Bella.
Le dijo y ella pujo más fuerte, ambos se sintieron nerviosos cuando escucharon un llanto agudo en el lugar.
Bella sintió como todo su sistema nervioso se agitaba y su cabeza no la dejaba ni un momento, todo se sentía correcto en ese preciso instante.
— Felicidades. Han tenido una hermosa niña.
Matthew miró como el doctor elevaba una preciosa bebé envuelta en una manta blanca y aún llena de sangre.
— es preciosa.
Murmuró este y cuando él doctor la acercó con ambos, ninguno dijo nada. Bella no sabia como tenerla pero lo consiguió y cuando la sintió supo que no quería otra cosa.
Mi pequeña bola de frijol.
— te amo.
Le susurró a la niña y la vio sonreír muy poco, sus ojos se llenaron de lágrimas, vio como Matthew la observaba.
Ella no podía creer que él miraba a su pequeña como si fuese el amor de su vida. Aún a pesar de todo.
Él la seguía enamorando.
— Matt...
Murmuró pero él negó y la hizo callar, mientras tocaba lentamente la mejilla de su pequeña.
— te amo mi princesa, eres igual de hermosa que tu madre. Y seguramente harás que me duela la cabeza como ella.
Bella sonrió pero no supo en que momento sus lágrimas comenzaron a caer por sus mejillas.
— Matthew.
— siento que si te perdono esto.. no podré olvidarlo.
Ambos estaban llorando y cuando una mujer se acercó para llevarse a la niña, la castaña la miró un segundo para darse cuenta que era solo una enfermera.
— tengo que llevarme a la niña para cambiarla.
Bella asintió y cuando la alejaron de ella, Matthew solo la seguía mirando hasta que la enfermera hizo que la perdieran de vista.
— me haz alejado de mi niña por nueve meses — él la observó con dolor pero aún así sonrió — no me alejaré de ella ni un segundo más. Aunque me odies, de mi hija nadie me alejará.
Se marchó dejándola sola con un horrible nudo en el pecho y con muchas lágrimas bajando por sus mejillas.
¿Cómo mierda pasó todo esto?
ESTÁS LEYENDO
Si decido quedarme #1.5 𝓢𝓪𝓰𝓪 𝓢𝓮𝓷̃𝓸𝓻
عاطفيةBella Feraud estaba perdida, desaparecida, no había rastros de ella. Esa mujer se había esfumado de la faz de la tierra sin dejar una sola señal. No supe que hacer en ese momento. Pero luego lo supe. Nunca que tuve que haberla dejado ir. (*) SEGUNDA...