3

334 29 4
                                    

Mark no se decidía en si entrar a la cafetería ya que en ese lugar estaba Ten esperándolo. Así es... Mark le había hablado en la noche quedando de conocerse para ser amigos a lo que Ten aceptó con gusto por la recomendación de Jaemin. Aunque Na fuera algo grosero.

Mark por fin se animó a entrar y con sus ojos buscó en las múltiples mesas, alguna señal del chico, ya que se había descrito para encontrarse y que lo reconociera. A lo lejos lo vió de espaldas con la ropa que había dicho, era algo colorida... y el aura que portaba era de muchísima delicadeza por la simple manía de cómo tomar la taza de café.

— ¡Hola! perdóname por llegar tarde es que no sabía qué elegir de ropa. —Dijo eso y se sentó en frente de Chittaphon, con algo de timidez y sus mejillas se tiñeron de un ligero color rosado.

— No tienes de qué disculparte, sólo llegaste cinco minutos tarde —Soltó de esas lindas risas que lo caracterizaba y mostró una bonita sonrisa entre dientes, su amabilidad era vista a kilómetros. Mark estaba muy encantado de que una persona así le demostrara tanta atención cálida.

— Un gusto en conocerte Mark Lee, Jaemin me contó un poco sobre ti.

— Espero no hayan sido cosas malas, pero igualmente es un gusto conocerte, Ten, espero poder tener una buena amistad contigo. No soy de tener muchos amigos, así que lamento si te aburres...

— No soy engreído, así que haré que te sientas un poco más en confianza, te trataré con mucho cariño, Markie. Soy una persona que adora amar a las personas. Soy muy cariñoso. —Dio otro sorbo a su bebida caliente — Oye me gusta tu cabello.

— Gracias, Ten. —Agradeció Mark, estaba muy avergonzado, no sabía a cual de todas sus cosas responder. Jamás había estado con una persona que no se le dificultara hablar mucho.

Su pequeño corazón se removió porque de verdad le alegraba que el mayor le sacara conversación con mucha facilidad. Sin querer, lo hacía hablar increíblemente de sus cosas.

La conexión fue muy obvia y mordía sus labios con emoción incluso cuando ya tenía que irse, no quería dejarlo más, ya tenía un apego enorme.

— ¡Hasta luego, Mark! Espero verte de nuevo. —Le regaló nuevamente una lindo gesto, despidiéndose con un ademán.

Aunque Mark era un chico muy curioso y más cuando vio que Ten llevaba una cicatriz cerca del cuello, tenía muchas ganas de preguntarle cómo se la había hecho pero sería muy inapropiado ya que apenas lo había conocido y no sabía si era algo íntimo.

En consecuencia, debía quedarse callado.

----------------------------------------------

Iba directo a la biblioteca, de nuevo a hacer lo que mejor se le daba, y buscar tranquilidad en ese silencio profundo.

Ahí también estaba Johnny, sentado en el lugar donde siempre se sentaba Mark y se le hizo un poco raro porque parecía que lo estaba esperando, recordó lo que le dijo Jaemin así que trató de ser amable.

— ¡Johnny! —Gritó como si fueran muy cercanos, incluso se aturdió a sí mismo por el ruido sordo y por la mirada pesada de las personas que estaban estudiando tranquilamente.

— ¿Hoy amaneciste muy amigable, no? No te ves muy bien así —Soltó una carcajada con afán de burlarse y palmeó el lugar a lado de él.

— No te burles, y dime gracias que estoy siendo amable contigo. —se sentó junto a su contrario, inconscientemente obedeciendolo.

— ¿Qué pasó Mark? ¿Hoy estás dispuesto a ser mi amigo? —Dijo aún prestando atención al libro que estaba leyendo. —¿Ya no tienes miedo?

— Lo hago sólo porque no tengo amigos, no te ilusiones.

— Aún así acepto, te ayudaré. —Volteó hacia Mark, refiriéndose a las letras y buscando su aprobación.

— No necesito ayuda, cuando estoy con alguien no me puedo concentrar. —Hizo una mueca algo desagradable.

— Sé que es mentira ya que justo estás pensando en qué puedes escribir, lo que rima y lo que no.

— Cállate, John.

— Esa confianza me gusta.

Apretó los labios contra sus dientes de manera divertida, le fascinaba el hecho de que ahora tenía al canadiense a lado suyo, enfermandolo con su preciosa fragancia.

johnmark - two facedDonde viven las historias. Descúbrelo ahora