Con el tiempo Mark se sentía muy seguro a lado de Ten, a tal punto que llegó a desarrollar sentimientos por él, o algo así... no sabía distinguirlo bien, pero no quería decírselo ya que pensaba que tal vez arruinaría su tan bonita amistad.
Todas las veces que se encontraba con él, era tan abrasador, siempre lo escuchaba, le ponía atención, todo lo que Mark podía imaginar, su corazón se movía como loco apunto de estallar.
Un día se levantó con tantos ánimos de dejar su vergüenza atras y expresar su amor inmenso hacia Ten, sabía que podía ser rechazado pero las esperanzas no se iban, lo único que quería era expresarse y ya no lo había hecho en sus canciones. Entonces lo necesitaba a él.
Lo primero que hizo fue comunicarse con Ten y quedar en un bonito lugar, se arregló como siempre, quedando hoy un poco más bonito de lo normal y se dirigió con ansiedad a su destino.
— ¡Markie! ¡Te ves muy bien hoy! —saludó estirando sus mejillas en una sonrisa juguetona.
— Gracias, me arreglé para ti. —Se maldijo a si mismo en su cabeza por decir algo que siempre pensaba pero lo dijo en una ocasión no tan buena.
— ¿Que era lo que me querías decir? —Miró directamente a los ojos redonditos del menor y se sentó. Estaba preocupado ya que Mark había insistido mucho en que era urgente.
— Tal vez te parezca raro pero creo que... ¿estoy enamorado de ti?
Se notó la sorpresa en el semblante de Ten ya que casi se ahoga con el bocado que recién le había dado a su pan.
— ¡Perdón! no quería decirlo así pero es la verdad, tú me das esa tranquilidad que tanto necesito, está bien si no soy correspondido sólo quería desahogarme y decirte lo que siento por ti... de verdad me gustas. —incluso sintió sus orejas ponerse calientes de los nervios y torturó sus labios.
— Lo siento mucho Mark, de verdad, perdón por no corresponder de la misma manera pero... a mí me gusta otra persona... —sus cachetes se pusieron rosados de la vergüenza que sentía.
Mark sintió que sus palabras eran como el juego de flechas, y su corazón era un globo siendo pinchado repentinamente.
— Espero que esto no arruine nuestra amistad, y de verdad perdón por no entenderlo pero quería ser sincero y decir que estoy enamorado de otra persona. —se lamentó y su rostro era uno de ternura total, le lastimaba romper el corazoncito de su pequeño canadiense.
— No te preocupes Ten, no tienes que disculparte por sentir algo por alguien más, gracias por ser sincero. —Mark le dio una sonrisita alegre para que no se preocupara por él.
— Espero encuentres a tu verdadero amor correspondido, Markie.
— Te aseguro que lo haré.
------ ×_× ------
— Hoy, arriba en el techo mis recuerdos están atascados, pero si finjo que no lo sé y extiendo mi mano, podrían ser derramados...
Se encontraba pensando en que iba después pero no podía organizar su mente, en su cabecita estaba solamente Ten, y tenía que admitir que le dolió como el mismísimo infierno el que le gustara otra persona pero él mismo sabía que tenía que respetar a su amigo, y no entrometerse en su vida privada.
Johnny venía llegando y lo vió en el mismo lugar de siempre pero hoy estaba más distraído, cabizbajo y sus ojitos estaban apagados.
— ¿En qué piensas? —tomó asiento a lado de Mark, jalando la silla.
— Nada, empecemos... —le comentó el avance que ya llevaba escrito en estrofas y se lo explicó.
Johnny sospechó que algo le pasaba, en este tiempo que llevaban juntos Mark siempre fue muy extrovertido y tendría que haberle pasado algo para que se comportara así de esa forma. Ni siquiera sus miradas habían chocado.
— Dime lo que te sucede, si no te desahogas no te podrás concentrar en esto, y lo sabes.
Mark pensó en si decirle a Johnny, no era como si fuera un desconocido, pero tampoco quería andar diciendo sus problemas a todo el mundo, se le quedó marcado lo que le dijo Jaemin cuando pelearon, aunque de verdad necesitaba desahogarse o sino... su cerebro iba a explotar en pedazos.
ESTÁS LEYENDO
johnmark - two faced
Mystery / Thriller- ¿Qué pasó cariño? ¿Ya no te parezco lindo? 🔞 Mantener discreción. Lenguaje no apto para personas sensibles.