5

245 24 9
                                    

Últimamente ha salido a caminar al parque ya que prefiere tomar aire fresco a que estar todo el dia encerrado en su cuarto, de vez en cuando hace ejercicio o simplemente camina para despejarse.

Estaba dando vueltas en la cancha mientras tenía audífonos, no prestaba atención al exterior simplemente estaba en su mundo que se mezclaba con la música calmando las voces en su interior.

Sintió unos ojos mirándole así que inmediatamente abrió los ojos pero no había nadie, no le parecía extraño ya que era de noche y estaba en el parque así que cualquier persona que vivía cerca podría estar pasando.

Decidió hacer un poco de ejercicio y empezó a estirarse y calentar, cuando comenzó a correr sentía el aire fresco golpearle la cara y helarla, era increíble el cómo se sentía, era inexplicablemente bonito pero todo se tornó algo extraño cuando llegó a la zona de árboles.

Empezó a caminar de nuevo ya que se podía tropezar si seguía corriendo, la zona estaba un poco alejada de la calle y ya no era parque, habían hojas secas tiradas por todos lados así que cada que Mark daba un paso se escuchaba el como las hojas crujían.

Cuando iba más al fondo escuchó un sonido de pasos, era obvio ya que las hojas empezaban a crujir, y él sabía los pasos que daba y cuando los dejaba de dar se escuchaban otros, se sintió incómodo ya que hace unos minutos también se sentía observado.

Mark era un miedoso pero cualquiera tendría miedo si alguien lo sigue y no sabría que cosas le pasarían después.

Comenzó a dejar esa zona lo más rápido posible ya que los otros pasos cada vez se escuchaban más cerca, hasta el punto que Mark empezó a correr directo hacia la calle o a un lugar público, ni siquiera quería voltear hacia atrás y esperar a su atacante, sería una pérdida de tiempo.

Cuando escapó de la zona llamó a Jaemin y le preguntó que en donde estaba, Jae le dijo que estaba en un cibercafé cerca del parque y Mark fue rápidamente, era su único amigo así que no tenía a nadie más en quien confiar.

------ ×_× ------

— Te lo juro que sentí que alguien me estaba persiguiendo ¿Tienes alguna idea de quién podría ser?

— Ujum...

— ¿Tan siquiera me estás escuchando?

— No Mark, no tengo ni la menor idea de quién te estuviera siguiendo, no tienes amigos y nadie estaría interesado en ti así que tal vez nadie te estaba siguiendo, supongo que te sientes mal y creas cosas en tu mente.

— No lo estoy inventando, de verdad alguien lo hacía.

— Como sea... —Hizo una incrédula expresión de desagrado y siguió inmerso con sus video juegos. No le parecía importante lo que le pasara a Mark.

Y eso dolía.

johnmark - two facedDonde viven las historias. Descúbrelo ahora