Johnny es buscado por todo Tailandia por ser culpable del asesinato de alrededor de seis personas, su última víctima fue el padre de su ahora ex pareja, por sólo diversión y como regalo para su lindo tailandés. Aunque sólo se conocían esas víctimas...
Encontraron los cadáveres descompuestos de todas esas personas encerradas en su sótano en contenedores con ácido para disolverlos. Todas las pruebas estaban ahí pero el problema fue que Johnny ya había huido del país y no dejó ni rastro por ser un extranjero, no sabían su escondite apesar de estarlo buscando hasta por debajo de las piedras.
Ten se hundió en profunda depresión durante unos años, y cuando finalmente quiso seguir su vida, se mudó a Corea del Sur para seguir con alguna otra carrera y alejarse de su pasado. No quería más conexiones que lo llevaran a esos horrendos recuerdos.
Con lo que no contaba era que el monstruo que arruinó su vida también habitaba en Corea y estaba tan cerca de él y tenían una hermosa conexión entre ambos, incluso tenía un nombre y apellido... y unos preciosos ojos; Mark Lee.
------ ×_× ------
TIEMPO ACTUAL
Mark se apegaba con cada persona que le daba la más mínima atención, y no había nadie que lo guiara por un buen camino que lo hiciera entender que lo que hacía estaba demasiado mal. Su amor era enfermizo por cualquiera que se le atravesara. No tenía ni control de él mismo.
El problema era que ya se estaba enamorando de Johnny. De sus ojos, su grave voz, sus abrazos, su enorme cuerpo que lo envolvía cada día y lo llenaba de tanto cariño que lo consideraba recíproco.
Pronto había entendido que no era bueno enamorarse de Ten, pero se enamoró de John y la diferencia era muy notoria para todos, excepto para el pequeño.
— ¡Mark! Debemos ir a la playa, el clima es muy agradable ¿Te gusta la playa? —Mark estaba viendo el bonito atardecer pero le prestó atención a su mayor y asintió muy contento.
— Sí, me gusta la playa y creo que debemos ir, es tiempo de relajarnos... me encanta. —mordió sus labios de nervios y movió sus piecitos.
— Me gusta pasar tiempo contigo, eres divertido aunque parezca que no. —El mayor pasó su brazo por los hombros del menor formando un medio abrazo y lo apretó contra él.
Mark de nuevo sintió ese cosquilleo apoderarse de su estómago, el malestar estaba ahí cada que el más alto estaba a su lado, se estaba acostumbrando a Johnny y no era nada agradable lo que le esperaba.
— ¿Cuando es tu graduación?
— No falta mucho, pero siento mucha presión, necesito hacer sentir orgullosos a mis papás o me van a matar...
— No te preocupes Markie, lo harás excelente, yo ya estoy orgulloso de ti...
— Gracias, John.
Ambos se intercambiaron miradas, apreciando los bonitos ojos de cada uno mientras la noche caía y el sol daba sus últimos toques, cayendo sobre sus rostros.
Justo en ese buen momento, Mark recibió un mensaje de parte de su mejor amigo tailandés.
"Necesito verte, quiero contarte algo sumamente importante, ven a donde siempre. Es algo sobre Johnny, tu amigo."
El menor frunció sus cejas en confusión ya que justamente estaba a lado de él, y Johnny vió el mensaje. Gran error...
ESTÁS LEYENDO
johnmark - two faced
Детектив / Триллер- ¿Qué pasó cariño? ¿Ya no te parezco lindo? 🔞 Mantener discreción. Lenguaje no apto para personas sensibles.