Por fin se decidió en contarle todo a Mark, preferiría hacerlo antes de que le hagan daño, no quería perder a su mejor amigo, era como si fuera su hermano pequeño y tenía la sensación de querer cuidarlo para siempre.
Iba en uno de esos callejones oscuros no frecuentados, se quedaron de ver en un restaurante afueras de la ciudad para que no hubiera demasiado gente de la cual preocuparse.
Cuando iba a dar vuelta para cruzar otra calle solitaria vió una silueta de un hombre alto, por una razón sintió miedo y aceleró el paso pero entró a un callejón equivocado que no tenía salida, se dio cuenta y al darse la vuelta... ahí estaba ya el hombre con una sonrisa retorcida y juguetona. Era imposible no reconocerlo, porque de nuevo se sintió muy acorralado por el porte del más alto.
— Y nos volvemos a ver de nuevo, bebé.
— ¿Que diablos haces aquí, Johnny? Iré a ver a Mark y es mejor que te vayas ahora antes de que llame a la policía, idiota.
— ¿Para qué lo vas a ver? ¿Le contarás lo que hice por tu bien y porque te quería? No seas ridículo.
— No seas tonto, no lo hiciste para protegerme. Lo hiciste porque eres un sádico psicópata. —escupió con enojo y apretando sus puños.
— Estoy seguro que Mark estará de mi lado, y te dirá que eres un iluso. No te va a creer...
— ¿En serio crees que Mark te quiere más a ti? Yo soy su mejor amigo, yo lo cuido siempre y en cambio tú sólo eres una mala influencia.
John empezó a caminar en dirección de su menor, con su mandíbula tensa y logrando su objetivo de intimidarlo nuevamente.
— ¿Te atreves a opinar sobre mi relación con Mark? Que descarado eres, Chittaphon.
— Déjame en paz —Trató de salir lo más rápido posible pero John le dio un empujón que lo hizo chocar con un bote de basura.
— Tú no vas a salir de aquí, ni volverás a ver en tu vida a Mark.
— ¿Por qué harías eso? —Sabía el peligro en el que estaba y sus ojos se tornaban vidriosos.
— Es la única forma que dejes de meterte entre Mark y yo.
— Lo único que quiero es proteger a Mark, porque lo quiero mucho.
Johnny se acercó bruscamente a él quedando a centímetros de su rostro, Ten sentía el aliento del contrario en su cuello.
— No lo... —Fue justo cuando Ten sintió un ardor leve en el costado de su abdomen, no pudo sentir el dolor por el terror de ese momento, no fue hasta cuándo Johnny se alejó, desenterrando cruelmente la navaja de su piel y vió como la sangre brotaba de su camisa y caía al suelo por gotas, hasta que se convirtieron en charcos. No pudo emitir ni una palabra por el momento, solamente gemidos dolorosos y asustados, tratando de tapar su herida que le empezaba a doler de manera insoportable que quería gritar y derrumbarse, pero quería vivir... por eso se negó y quiso caminar mientras no despegaba su mano de su cuerpo. Sentía sus piernas tambalear y empezó a sollozar de miedo cuando se dio cuenta que estaba perdiendo el sentido de la realidad, no quería morir... no ahora.
— Lo siento bebé, esta vez no tengo intención de protegerte.
Ten jaló un poco de aire para resistir y que de su boca saliera algo para poderse expresar una última vez, mientras se iba derrumbando de rodillas.
— ¿Me amaste...? —Dijo entrecortado y tosiendo. —Yo te amo tanto John... por favor n-no le hagas... nada a Mark-kie.
Fueron las últimas palabras pronunciadas por Chittaphon mientras moría en lágrimas y entre un charco de sangre, para que después Johnny le rajara el cuello a su bebé y terminara con su sufrimiento.
Cargó el cuerpo sin vida de su ex pareja y se lo llevó a su carro, borró cualquier evidencia de sangre. Pronto estarían reportando su desaparición y no quería más problemas.
Mark se quedó esperando a su amigo el cual que nunca llegó...
ESTÁS LEYENDO
johnmark - two faced
Mystery / Thriller- ¿Qué pasó cariño? ¿Ya no te parezco lindo? 🔞 Mantener discreción. Lenguaje no apto para personas sensibles.