Primer Acto || Parte tres
"Travesura"
—Sorprendente, realmente sorprendente— menciona la profesora McGonagall molesta—. Me lo esperaba de ellos, pero no de ustedes. No llevan aquí un mes y ya sean metido en problemas.
—Lo sentimos— responden al unísono los mellizos Scamander.
—Son dignos hijos de su padre—responde indignada por su comportamiento, esperaba más de ellos.
Adonis vio molesto a la profesora, no debía referirse de ese modo a su padre, él jamás causo problemas por gusto.
—No debería culparlos a ellos profesora— habla por primera vez Gideón Prewett.
—Nosotros somos los responsables, ellos solo estaban en el momento equivocado— termina de explicar Fabian.
—No quieran justificar sus acciones jovenes Prewett—los regaña—. Los Scamander son culpables como ustedes.
—Profesora McGonagall, no creo que deba ser tan sebera con los Scamanders— le pide Dumbledore.
—Albus— lo reprime,
—Considero que al ser su primera vez dejaríamos pasarlo por alto, los mellizos son niños tranquilos. Su padre me comento que pueden llegar a ser algo despistados—los defiende el director.
—Si se lo pasamos por alto, volverán a hacerlo— lo contradice la subdirectora.
—Ellos no lo harán, ¿cierto?— voltea a ver a los mellizos guiñándoles un ojo. Ambos asienten efusivamente—. Los cuatro quedan libres— los gemelos Prewett festejaron por dentro—. Pueden irse.
Los gemelos arrastraron a los mellizos fuera de la oficina de Dumbledore. Cuando pasaron esa gran ave que custodiaba la entrada a la oficina abrazaron a los gemelos en un sándwich humano, dejándolos casi sin aire.
—Son increíbles, les debemos una— despeinan el cabello de los mellizos y se van, no sin antes dejarles una barra de chocolate a cada uno.
—Adoy, ¿crees que mamá se entere?
—No lo creo Arty, Dumbledore dijo que éramos libres de todo cargo— ambos asienten con la cabeza sorprendidos aun, no se esperaban salir inmunes. Agradecían internamente a Albus Dumbledore de recibir un vociferador de su madre, ella los asustaba.
Ha este punto todos se preguntaran: ¿Qué ocurrió? Bueno les contaré lo que ocurrió para que los mellizos Scamander terminaran junto a los Prewett en dirección.
Era el segundo domingo en su estancia en Hogwarts, los gemelos Prewtt les habían pedido verse en el lago negro. Los Prewett y los Scamander se habían hecho grandes amigos, por ello los mellizos crecieron junto a los gemelos. Terminando así siendo castigados gracias a muchas de las travesuras dirigidas por los pelirrojos.
—¿Por qué nos querían ver?—le pregunta Adonis a los gemelos.
—Tenemos algo en mente— ambos sonríen malvadamente.
—Eso nos meterá en problemas— afirma la chica tímidamente.
—Exacto pequeña...
—Artemisa.
Los gemelos pasan sus brazos por los brazos de los menores.
—¿Entonces...— comienza a decir Fabian.
—Nos ayudan—termina Gideon la frase.
Adonis y Artemisa se miraron a los ojos, tenían una pequeña platica interna. No siempre necesitaban palabras para comunicarse.
—Los ayudaremos— responde Adonis por los dos.
—¡Bien!— festejan los pelirrojos dándose los cinco.
—Este es el plan— comienzan a explicarles su travesura.
Dos pelirrojos y dos castaños claros escapaban de un enojado Filch y su gata. Le acababan de realizar una pequeña travesura al mayor, con la ayuda de los bowtruckle de los mellizos robaron las llaves del squip, llenando su oficina con bombas fétidas. Era una pequeña broma de bienvenida a todo lo que le esperaba en su último año de los gemelos, además de darles la bienvenida a sus mellizos favoritas, una travesura ligera e inocente, al tamaño de los niños.
Toda una bienvenida al estilo Prewett.
Los cuatro no paraban de reír, les causaba gracia la situación. Esquivaron a muchos alumnos por los pasillos, impidiendo así que Flich los atrapará.
—¡Vuelvan aquí, malditos mocosos!—gritaba Flich siendo escuchado por todo el colegio.
Todos aquellos que conocían las travesuras de los pelirrojos no se sorprendían para nada, estaban acostumbrados a sus bromas. Lo que los sorprendió realmente fue ver a los hijos de Newt Scamander escapar con los Prewtt, aquello dejo asombrados a muchos.
Por otro lado dos pequeños Griffindors veían asombrados a los 4 fugitivos, especialmente a los dos pelirrojos, habían escuchado mucho de ellos en su corta estadía en Hogwarts. Se convirtieron en sus ejemplos a seguir.
—Listo Fabian.
—Listo Gideon.
Los gemelos esparcen un líquido espeso y de olor nauseabundo por el suelo, provocando así que muchos estudiantes se caigan y pierdan de vista a Flich y a su espantosa gata.
—¡Prewtts! ¡Scamanders!— se escucho el grito lleno de cólera de la jefa de los leones.
—¡Oh, oh! Es hora de correr— gritan los cuatro antes de escapar de nuevo, fallando en el intento siendo detenidos por McGonagall.
ESTÁS LEYENDO
Entre dos mundos || Merodeadores
FanfictionUna chica. Dos pretendientes. ¿Quién será el ganador de permanecer a lado de la chica Scamander? ¿Amor? ¿Odio? ¿Celos? ¿Enemigos? ¿Problemas? Época merodeadora. Todos los personajes le pertenecen a JK Rowling a excepción de Artemisa y otros personaj...