-5-

266 37 0
                                    


Primer Acto || Parte cuatro

"Refugio"


Los Hufflepuff y los Gryffindor estaban reunidos en alguna parte del bosque, tenían clase de cuidado de criaturas mágicas. La materia favorita de los hijos del magizoologo Scamander.

La clase se baso en los gusarajos.

—Es todo por hoy, pueden irse— mencionó el maestro de cuidado de criaturas mágicas a los niños de primero—. Scamanders, ustedes aguarden unos momentos.

Los mellizos se miran entre si y se acercan al maestro.

—Es un placer conocer a los hijos de Newt Scamander, su padre es un increíble magizoologo.

—Gracias.

—Les tengo un pequeño proyecto niños, ¿les gustaría ayudarme? —Les pregunta él maestro Kettleburn.

—¿En qué? - cuestiona Adonis. Él maestro sonríe ante su pregunta.

—Síganme y lo sabrán.

Los guía a la parte trasera del castillo, pasan los invernaderos y llegan a una pequeña choza. 

Deja entrar a los mellizos y los guía a un pequeño nido, tenia crías de escarabajo.

—Son muy buenos con las criaturas, por eso quiero pedirles que me ayuden a criarlos. Les regálale uno a cada uno.

Los hermanos tuvieron una platica interna, voltearon a ver al maestro y aceptaron.

—Bien, será nuestro secreto - les entrega unas llaves—. Pueden venir aquí cuando lo deseen, nadie viene a estos lados. Los dejo en sus manos.

Él maestro se retira, los Scamanders observan mejor el lugar.

—Tengo una idea Arty.

—Planeas convertirlo en nuestro refugio, yo igual lo pensé.

—Por eso te amo, eres la mejor melliza que puedo tener.

—Lo se— ambos se ríen por sus ocurrencias.

—Bien manos a la obra, nuestro refugio no se hace solo— ambos se quitan su capa y arremangan las mangas de sus playeras—. De algo servirán los hechizos que papá nos hizo aprender - le dice Adonis a su hermana.

—A veces creo que papá ve el futuro, o en realidad somos tan parecidos a él que sabe lo que haremos— le responde la niña limpiando el lugar con algunos hechizos. 

—Somos tan parecidos a él— responde con una pequeña mueca—. Créeme somos tan parecidos que a veces me asusta.

Limpiaron todo el lugar, quedo en perfectas condiciones. Lanzaron hechizos de protección entre otros. 

Sería su pequeño refugio donde podrían ser ellos mismos, apenas llevaban dos meses en aquel castillo y ya eran discriminados por otros niños de su edad y mayores. Eran conocidos como los mellizos lunáticos.

Todo comenzó por la clase de cuidado de criaturas mágicas. Los Scamanders fueron descubiertos ¿hablando con los animales? . Eso es lo que todos contaban, hablaban con ellos como si fueran personas, como si los animales les respondieran. 

Sorprendentemente para todos, los animales les entendían. ¿Cómo? Nadie lo sabia.

—Me preguntaba cuanto tiempo tardarían— mencionó Dumbledore en su oficina dándole de comer a Fawkes—

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—Me preguntaba cuanto tiempo tardarían— mencionó Dumbledore en su oficina dándole de comer a Fawkes—. Realizaran grandes cosas, callaran a muchas personas— le da un último vistazo a la ventana—. Suerte niños. 

—Tengo una idea— llama la atención Sirius a sus amigos—

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—Tengo una idea— llama la atención Sirius a sus amigos—. Debemos de convencer a los Prewett que se unan a nosotros para esta broma.

—Ellos aceptaran sin duda— lo apoya James.

—No creo que lo hagan, somos su competencia— niega Remus a su idea.

—Vamos Remus, ellos aceptaron— respondió Sirius.

—¿Cómo propones acercárteles? —Le pregunta James al Black.

—Aun no lo sé, pensaba esperarlos en la sala común. Llevo dos días esperándolos pero me es imposible— suspira cansado.

—Es su último año aquí, deben estar muy ocupados con sus materias y exámenes— les hace ver Remus—. No creo que tengan tiempo para prestarle atención a unos niños de primero.

Ante lo dicho por Remus, Peter tuvo una idea, tímidamente les dijo a sus amigos.

—Los Scamanders— dice en un bajo tono de voz.

—¿Qué dijiste? —Le pregunta James.

—Los Scamanders— vuelve a decir.

—¿Qué con ellos? —Lo cuestiona él azabache.

—Los Prewtt a veces están con ellos - le responde.

—No le pediremos ayuda a los mellizos lunáticos— niega rápidamente su idea Sirius.

—Sirius, no les digas así - lo regaña él Lupin.

-¿What? Todo el mundo les dice así— trata de defenderse—. Todos vimos lo que hicieron en clase de cuidado de criaturas mágicas.

—Yo apoyo a Sirius— hace saber James.

—¿No creen que actuaron así porque crecieron con ellos toda su vida? —Los defiende Remus—. ¿Olvidan que su padre es Newt Scamander?

—Él tiene un punto - le da la razón James.

—Ves Sirius, James me apoya.

—Yo no dije que te apoyaba, dije que tenias un punto.

—Ja, en tu cara Lupin - se burla Sirius—. Como sea, no les pediremos ayuda, antes prefiero ir a Slytherin que pedirles ayuda.

—Como quieran respondió— enojado él Lupin antes de acostarse a dormir. 

—Al parecer alguien se enojo— susurra él Potter recibiendo un almohadazo de parte de Remus. 




Entre dos mundos || MerodeadoresDonde viven las historias. Descúbrelo ahora