-7-

251 35 0
                                    


Primer acto || Parte seis

"Devuelta"


Los patriarcas Scamander estaban en la sala de su casa platicando con él director de Hogwarts. Le pedido solicitado a Regulus llevarse a Hades una horas antes de ir a recoger a los mellizos.

—No estoy de acuerdo— niega Tina ante la propuesta de Dumbledore—. Aun son unos niños, no llevan ni un año en esa escuela, no han tenido suficientes experiencias en sus vidas. Yo niego.

—Tina, Dumbledore tiene razón— toma la mano de su esposa—. Ambos sabemos que pasaría esto algún día. Artemisa y Adonis son especiales, al igual que Hades. Los tres harán grandes cosas, por eso debemos de ayudarlos.

—Podemos comenzar el año que viene ese es el problema, ambos tendrán 12 años una edad apropiada — propone Albus—. Dejemos que disfruten este año, solo debo mencionar que son excelentes niños, sus hijos están a otro nivel, los educaron bien.

—Gracias— agradece Newt.

—Deberías hablar con ellos cuando lleguen, son exactamente iguales a ti —le dice al magizoologo—. Debo irme, piensen en mi propuesta. Los tres sabemos que no se puede aplazar más tiempo— se pone de pie—. Feliz navidad— desaparece.

—Newt— lo llama su esposa—. Tengo miedo, aun son unos niños. Logramos controlarlo todo este tiempo, no quiero que sufran lo mismo que mi hermana cuando éramos niñas.

—Lo se, no debes temer nada. Dumbledore se hará cargo.

—¡Mamá! - grita Hades llegando a su casa—. Debieron ver la cara de Regulus cuando probo el helado— se comienza a carcajear—. Fue muy divertido— no paraba de reír.

—Guarda silencio— le espeta Regulus.

—Hades, no debes reírte de Regulus— lo regaña Tina—. Regulus no tiene la misma educación que ustedes.

—Lo siento— pide perdón.

—Debemos irnos, podrán acabarse el helado en el camino— les dice Netw—. Los niños no tardan en llegar, debemos de ir por ellos, vamos.

Newt Scamander tomo las manos de ambos niños y los hizo aparecer en un callejón cercano a la estación de trenes.

—¡Diablos! Me ensucie todo— se queja Hades viendo su suéter manchado por el helado, Regulus a su lado se ríe—. No te rías, no es gracioso— inspecciona al menor de los Black con su mirada—. ¿Tu porque no te manchaste? - Regulus le guiña el ojo con una sonrisa de burla en su rostro, pasa a su lado y sigue al Scamander mayor—. ¡Oye! - él niño se acerca a los dos mayores, no quería quedar atrás.

 ¡Oye! - él niño se acerca a los dos mayores, no quería quedar atrás

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

El expreso de Hogwarts estaba a unos minutos de llegar a su destino. Todos los niños comenzaban a prepararse para bajar de él.

—Recuerden enviarnos su respuesta— les pide él Nott a los mellizos.

—Les haremos llegar sus regalos con Kreacher— les dice Narcissa.

El tren había llegado.

—Nos vemos, les enviaremos cartas.

Se despiden antes de tomar sus bolsos y bajar corriendo del tren. 

—¡Papá! - gritan ambos antes de lanzarse a los brazos del mayor.

—Yo también los extrañe niños— besa la cabeza de sus hijos—. Alguien me dijo que tenemos muchas cosas de las que hablar — les guiña un ojo—. Lo haremos cuando su madre vaya a visitar a Molly— los niños asienten.

—Adoy, Arty — los llama Regulus.

Ambos niños dejan sus maletas en el suelo y se lanzan a abrazar a su mejor amigo, él menor de los Black estaba being asfixiado por los mellizos.

—Paren, por favor— pedía con dificultas, los niños lo soltaron.

—Lo sentimos— se disculpan apenados.

—Estamos emocionados de que tu mamá aceptara— le dice Artemisa.

—Yo también, no me gustaría estar en casa esta navidad. Mamá se la pasará gritándole a Sirius por quedar en Gryffindor— responde con una mueca de disgusto.

—Hablando de ella, vienen hacia acá— les informa Hades, viendo a los padres de su amigo y su hermano.

—Scamander— saluda Orion Black al alcalde.

—Es un gusto verlos— responde amable Newt, le incomodaba estar con los mayores Black.

—Regulus queda a su cargo, esperamos que lo cuiden como se debe. Un Black merece los mejores tratos— le dice Walburga.

—Así será.

Sirius veía todo con confusión. ¿Desde cuando su hermano le hablaba a los mellizos? ¿Por qué sus padres se conocen? ¿Cuándo paso todo esto?

—Bien, esperamos ver a sus hijos en la mansión Malfoy en la cena de navidad —le dice la señora Black—. Me gustaría creer que Lorcan les hablo de ello— mencionó viendo a los mellizos.

—Así es Madame Black, nuestro primo nos hizo llegar la invitación— responden al unísono.

—Nos retiramos, vamos Sirius— menciona Orion antes de irse con su familia.  

—Listos, mamá nos espera en casa con una comida rica— les hace saber Newt a sus hijos, toma las cosas de sus hijos y las encoje metiéndolas a la bolsa de su saco—. Adonis y Hades a mi derecha, Regulus y Artemisa a mi izquierda— les dice el magizoologo para que se sujetaran a él antes de aparecerse afuera de su casa.



Entre dos mundos || MerodeadoresDonde viven las historias. Descúbrelo ahora