Primer Acto || Parte diez
"Equipo Prewett y Potter"
Las vacaciones habían finalizado, se podían ver a muchas familias despedirse de sus hijos, los niños debían volver a Hogwarts a continuar con sus estudios.
—¿Llevan todo?
—Si, mamá—responden los mellizos.
Newt se acerca a despedirse de sus hijos.
—¿La maleta tiene seguro?—le susurra a sus hijos, los niños afirman con la cabeza lentamente—. Recuerden nada de meterse en problemas—les guiña un ojo.
—Lo prometemos papá—le regresan el guiño.
—Adiós Hades, Regulus—se despiden de los otros niños.
—Nos veremos en vacaciones de verano, si es que no nos expulsan antes—les susurra lo último Adonis.
Se despiden una última vez antes de entrar al tren, se dirigían al último vagón del tren cuando fueron por dos cabelleras pelirrojas.
—¡Pero si son nuestros mellizos favoritos!—Los Prewett les quitan sus cosas y los sientan—. ¿Están preparados?—los ven con una sonrisa traviesa.
—¿Para qué?—preguntan los mellizos asustados.
—Potter y sus amigos nos propusieron una alianza—comienza a explicar Fabian.
—Necesitamos su ayuda—finaliza de explicar Gideón.
Un chico de tez oscura entra al vagón, traía entre sus manos una gran bolsa.
—Llegas en el mejor momento Jordan—los gemelos ayudan a su amigo— Niños, él es Henry Jordan
—Es un placer conocerlos al fin, los gemelos me han contado mucho de ustedes—estrecha la mano de los mellizos.
—Él es nuestro compañero de bromas—les hace saber Fabian.
—Ahora que todo el equipo Prewett esta reunido, empezaremos con la reunión—comenta Gideón.
—¿Equipo Prewett?—preguntan los mellizos.
—O si, es como nos llamaremos en esta misión—les hace saber Fabian—. Ellos son el equipo Potter.
Los gemelos les explicaron lo que planeaban hacer, los mellizos querían negarse a participar pero los Prewett terminaron convenciéndolos.
Los mellizos no llevaban ni una sema en Hogwarts y ya él maestro Slughorn había dejado un gran trabajo, por ello se encontraban en la biblioteca, la cual estaba muy ocupada gracias a que alumnos mayores a ellos tenían que estudiar para exámenes importantes.
ESTÁS LEYENDO
Entre dos mundos || Merodeadores
FanfictionUna chica. Dos pretendientes. ¿Quién será el ganador de permanecer a lado de la chica Scamander? ¿Amor? ¿Odio? ¿Celos? ¿Enemigos? ¿Problemas? Época merodeadora. Todos los personajes le pertenecen a JK Rowling a excepción de Artemisa y otros personaj...