Primer Acto || Parte dieciocho
"Huida"
Eran pasadas las 12 de la noche, dos pequeños niños aprovecharon que los pasillos estaban solos para escapar.
—Peeves dijo que es aquí—comenta Adonis—. La bruja tuerta—se ríe.
—Vaya nombre—Artemisa se le une a las risas.
—Veamos si Peeves no nos engaño—Adonis se acerca más a la estauta—. Dissendium—pronuncia el hechizo, el pasadizo se abrió.
—¡Lo logramos! —Gritan dándose los cinco.
Escucharon a los lejos los pensamientos de Flich.
—Vamos, ahí viene—Artemisa.
Cruzaron aquel pasadizo, caminaron por varios minutos hasta que llegaron al sótano de Honeydukes.
—Con cuidado—susurra Adonis ayudando a Artemisa a subir—. Bien, estamos en Honeydukes—saca un mapa, Artemisa utiliza el hechizo Lumos para que observaran mejor—. La tienda del señor Vadir que él varón menciono esta aquí—señala un lugar del mapa.
—Esta cerca de cabeza de puerco—menciona la menor—. Fabian y Gideon mencionaron que el hijo del señor Vadir nos estará esperando, debemos ir de inmediato.
Los niños salieron del lugar lo más silencioso posible, no querían despertar a los dueño. Al salir del lugar se dirigieron a su destino, un joven de casi la edad de los gemelos Prewett se encontraba en la puerta.
—Ustedes deben ser los mellizos Scamander, es un placer conocerlos. Soy Jeremy Vadir—se presenta.
—Adonis y Artemisa—los presenta él mayor de los mellizos.
—Los Prewett me contaron mucho de ustedes, lastima que me gradué un año antes de que entrarán a Hogwarts—abre la puerta del local—. Entren—los guía hasta la parte trasera.
El lugar era una versión miniatura del salón de pociones de Hogwarts, era realmente increíble.
—Aquí podrán encontrar lo que desean, cualquier ingrediente o poción que necesiten. Si desean algo más pueden pedírmelo y veré como conseguirlo—los invita a sentarse en un pequeño sofá que tenía el lugar—. Los amigos de los gemelos Prewett son mis amigos.
—Gracias—pronuncia Artemisa—. De hecho necesitamos pedirte algo.
—Hablen.
—Necesitamos que nos consigas algunos libros—le menciona Adonis.
—¿Acaso que los libros que buscan no están en Hogwarts?—pregunta confundido el chico—. La escuela cuenta con una amplia gama de libros.
—Los libros que necesitamos no están permitidos en Hogwarts ya que aquellos libros son consultados por "magos oscuros"—le responde Adonis.
Jeremy los mira aterrado, los mellizos leyeron su mente.
—¡No es lo que crees!—niega rápidamente Artemisa—. Tenemos un motivo por el cual lo necesitamos, no es para realizar cosas malas.
—Él señor tenebroso comienza sus movimientos, queremos estar prevenidos—menciona Adonis rápidamente, no querían mentirle aun que no todo era mentira. No podían decirle la verdad, debían esconder su secreto.
—Vaya—suspira pesadamente—. Me sacaron un gran susto, por un segundo temí por mi vida—los tres comienzan a reír—. Cuenten conmigo—les extiende sus manos para sellar el trato.
ESTÁS LEYENDO
Entre dos mundos || Merodeadores
FanfictionUna chica. Dos pretendientes. ¿Quién será el ganador de permanecer a lado de la chica Scamander? ¿Amor? ¿Odio? ¿Celos? ¿Enemigos? ¿Problemas? Época merodeadora. Todos los personajes le pertenecen a JK Rowling a excepción de Artemisa y otros personaj...