-9-

251 31 0
                                    


Primer Acto || Parte ocho

"Desayuno en familia"


Tres pequeños niños disfrutaban de su tan amado sueño, él menor de los Black estaba en medio de los mellizos Scamander. Artemisa tenía ambos pies encima del cuerpo del menor, por otro lado la una de las manos de Adonis estaban en la cara del Black mientras que la otra colgaba de la cama, ambos mellizos tenían la boca entreabierta. Ligeros ronquidos de parte de los castaños se escuchaba en la habitación, un hilo de saliva salía por la boca por él mayo de los mellizos. 

Hades entro a la habitación, tenía la varita de su madre en manos, le haría una pequeña broma a los mayores. Susurro un aguamenti mientras apuntaba arriba de los 3 niños, un chorro de agua salió de la varita directo al rostro de los mayores.

Un grito por parte de los mellizos se hizo escuchar por toda la habitación, él menor de los Black se despertó sobresaltado.

—¡Hades! —Le gritan enojados a su hermano menor.

—Mamá dice que el desayuno esta listo - les sonríe inocentemente.

—No te escaparas de esta —le advierte Adonis—. Arty— la nombrada jalo al menor, acostándolo encima de Regulus.

—Quítenlo de encima, pesa mucho - les suplica él pelinegro. 

—No— dicen al unísono los mellizos, envolvieron a los menores en un afectuoso abrazo.

—Los queremos mucho— les hace saber Artemisa.

—Son nuestros hermanitos - le sigue Adonis.

—Hades, Regulus ¿ustedes nos quieren? - los mellizos le hacen ojitos, los menores se sonrojan por la vergüenza que les causa el acto.

—No los soltaremos hasta que escuchemos lo que queremos - les dice Adonis—. ¿No es así Arty?

—Así es Adoy.

—Bien, ustedes ganan— comienza a decir el pelinegro menor—. Los quiero— voltea a ver al pelinegro mayor—. Tú turno - le ordena al Black.

—Yo también los quiero— se esconde para ocultar su sonrojo, no estaba acostumbrado a dar o recibir muestras de afecto.

-¡Infierno!

La voz de Tina asusto a los niños, los cuatro brincaron en la cama. Adonis se callo de la cama arrastrando a los otros con él.

—¿Se puede saber qué hacen? —Les pregunta Tina enojada, los niños asoman sus cabezas, la mayor suspiro rendida— Bajen a desayunar, no lo vuelvo a decir.

Los niños se cepillaron los dientes y bajaron a comer.

—Vaya, esperaba una mejor bienvenida— comenta Theseus burlón al ver a sus sobrinos.

—¡Tío Teseo! —Los mellizos se arrojan al mayor, lo tiraron al piso.

—Basta de afecto, me dejan sin aire - les suplica a los niños, estos se aferran más a él—. Niños, por favor - les ruega.

—Me van a dejar sin padre - les dice Lorcan llamando su atención.

—¡Lorquín! —Ahora él se encontró en el suelo.

—No debí hablar - el sufrimiento estaba plasmado en su rostro.

El resto comenzó a reír.

—Niños, les traje unos regalos - les informa Leta.

—¿También trajiste para Regulus? —Le preguntan al unísono.

—No sabia que estaría aquí — dice apenada la ex-Lestrange.

—Entonces no queremos regalos — se niegan los mellizos.

—Niños, no deben ser groseros con Leta — los regaña su madre.

—Regulus no va a tener regalos, si él no tiene nosotros tampoco — se cruzan de brazos.

—Hagamos un trato — les propone Theseus—. Primero van a dejar de hablar al mismo tiempo, es terrorífico — un escalofrió recorre su cuerpo—. Segundo, ¿qué les parece compartir sus regalos con Regulus?

—Hecho — aceptan.

—Dejen de hacer eso — les ruega su tío, los mellizos se burlan de él.

Un pequeño elfo aparece en medio de la sala llamando a la atención de todos, aquel elfo era de la familia Black.

—Amo Regulus, Ama Artemisa y Amo Adonis, la Amas Blacks les envían esto — Kreacher les entrega una cajas.

—Gracias Kreacher — le agradece Artemisa acariciando su cabeza—. Espera aquí — la pequeña corre a la cocina y regresa con una pequeña bosa—. Toma las hice para ti —le extiende la bolsa—. Feliz Navidad.

—Kreacher jamás había recibido un regalo, Kreacher no puede aceptarlas.

—Lo harás, incluso si tengo que ordenarlo las aceptaras — le dice con una pequeña sonrisa.

Él pequeño elfo no hablo más, al contrario desapareció.

—Eso fue muy dulce mi niña — Tina la abraza.

—Gracias Arty — le agradece Regulus.

—A comer — mencionó Newt entrando a la sala con platos flotando detrás de él—. ¿De qué me perdí?

—No mucho cariño — le dice Tina ayudándolo con la comida.

—Pasare por los niños a las 7 — le informa Theseus a su hermano—

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—Pasare por los niños a las 7 — le informa Theseus a su hermano—. La cena en la mansión Malfoy será a las 7:30, tenemos que ser puntuales.

—Lo se Thesus, lo se —le responde Newt—. Nos vemos en la noche.

—Nos vemos en la noche.

La familia Scamander Lestrange abandono la casa de los Scamander Goldstein.



Entre dos mundos || MerodeadoresDonde viven las historias. Descúbrelo ahora