-2-

461 45 0
                                    


Primer Acto || Parte uno

"Express de Hogwarts"

1 de septiembre.

Dos pequeños castaños estaban realmente nerviosos, comenzarían su educación en Hogwarts. A pesar de estay muy emocionados hace algunos días, ahora era todo lo contrario.

Se la pasaron hostigando a su primo todo el verano para saber todo con respecto a Hogwarts, llegando al punto que su tío Theseus los petrifico. Eran unos niños muy curiosos como su padre, pero al ser dos y hablar al mismo tiempo irritaba a su tío. 

La familia Scamander acababa de cruzar el anden 9 y 3/4. 

Él pequeño Hades deseaba acompañar a sus hermanos, a él le quedaban dos años para ir al colegio. Los mellizos lo han escondido en una de sus maletas fracasando en la misión. Su madre los reprendió, jamás olvidarían su cara de enojo. 

Los mellizos no eran niños problemáticos para nada, eran curiosos y algo torpes y aquello les costaba uno que otro castigo.

—Debemos despedirnos de ellos Tina — le dice el magizoologo a su esposa.

—Bien, vengan aquí niños— envuelve a los niños en un cálido abrazo—. Recuerden nada de animales y no causen problemas, ¿okey?

—Si mamá - dicen al unísono los mellizos, ambos cruzaron sus dedos detrás de su espalda.

—Deben enviarnos una carta a la semana como mínimo— se seca una lagrima que se le escapa—. Los voy a extrañar mucho - los vuelve a abrazar—. Despídanse de su padre y hermano.

—Nos vemos Hades— abrazan a su hermano menor.

—¿Nos vas a extrañar? —Le pregunta la niña.

-No.

—¿Estas triste porque nos vamos? —Le pregunta él mayor de los niños Scamander.

-No.

Los mellizos ríen por el comportamiento de su hermanito.

—No debes estar triste Hades — lo consuela la niña—. Te enviaremos muchas cartas para que no te sientas solo.

—Además te enviaremos un regalo — le guiña un ojo cómplice él mayor de los tres. 

Los mellizos se arrojan a los brazos de su padre para despedirse de él, amaban a su padre como a nadie.

—Te vamos a extrañar papá - le dice al unísono. 

—Yo también - besa la cabeza de cada uno, se acerca a ellos para poder susurrarles algo—. ¿Llevan a Lei y Dei con ustedes? —Ambos asienten con la cabeza discretamente—. Bien, escóndalos bien y no dejen que su madre los vea - se separa de ambos revolviéndoles el cabello.

—Deben subir al tren - les avisa Tina.

—Busquen a Lorcan, cualquier duda que tengan pregúntele a su primo - les dice él magizoologo.

—Si papá.

—Nos vemos - los mellizos se despiden de sus padres, suben al tren con todas sus cosas.

—¿Qué tanto le dijiste a los niños? —Cuestiona la pelinegra a su marido, él Scamander se puso nervioso pero lo disimulo.

—Lo mucho que los extrañaría - responde simple.

—Te creeré— Hades se ríe a lo bajo de su padre.

Los mellizos Scamander comenzó a caminar por aquel enorme tren, tenian que esquivar a todos los alumnos que buscaban un lugar en el tren, recibieron uno que otros empujones

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Los mellizos Scamander comenzó a caminar por aquel enorme tren, tenian que esquivar a todos los alumnos que buscaban un lugar en el tren, recibieron uno que otros empujones. Tenían que buscar a su primo. Llegaron hasta la última sección del tren cuando lo encontrarón, al parecer él mayor estaba con sus amigos.

Artemisa apretó la mano de su hermano, ella era muy tímida a comparación del contrario, era idéntica a su padre en ese sentido.

—No debes temer, no mientras yo este a tu lado - acaricia la mano de la menor—. Soy tu hermano mayor y siempre te protegeré— besa la cabeza de su hermana y la jala delicadamente con él dentro de aquel vagón.

-¡Oh! Adonis, Artemisa— los llama Lorcan Scamander—. Por aquí, vengan con nosotros.

Los mellizos saludaron tímidamente con la cabeza a las personas que estaban con su primo, reconocían a algunos gracias a las reuniones que el mayor de los Scamander realizaba con ellos, pero no hablaban nunca.

—Chicos no se si recuerden a mis primos —le comenta a sus compañeros—. Ellas son primas de Regulus, Narcisa y Andromeda.

—Hola - saludan ambas chicas, los mellizos le sonríen.

—Ellos son Malfoy— presenta a los otros cuatros chicos—, Parkinson, Nott y Zabini.

—Mucho gusto, somos Adonis y Artemisa Scamander— presenta él mayor de los mellizos.

—Así que son hijos de Newt Scamander— afirma Malfoy con su típico tono arrogante—. Solo por ser sangre pura y primos de Lorcan es que permitimos que estén en nuestro grupo - los mellizos se removieron incomodos por su estatus de sangre, no les avergonzaba ser mestizos, pero su primo los obligaba a decir que eran sangre pura.

—Lucius - reprime a Lorcan al Malfoy.

—Solo digo la verdad - se encoje de hombros desinteresado.

—Solo ignórenlo, no le hagan mucho caso— les pide Narcissa.

Por primera vez en aquel vagón donde se reunían todos los Slytherins no hablaron de nada relacionado con el estatus de sangre o el poder que tenían sus familias

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Por primera vez en aquel vagón donde se reunían todos los Slytherins no hablaron de nada relacionado con el estatus de sangre o el poder que tenían sus familias. Adonis Scamander les platicaba de todas las aventuras de su padre y los animales fantásticos, Artemisa debes en cuanto aportaban algo en la plática. Narcisa y Andromeda se encariñaron con los gemelos en tan solos segundos, representaban las dos caras de la moneda, uno era introvertido y otro era extrovertido, encajaban a la perfección.




Entre dos mundos || MerodeadoresDonde viven las historias. Descúbrelo ahora